Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda SEAT Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV Sport !!

Iniciado por Alvaroxmartin, 05 June 2020 a las 21:51

10 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Cantabria | 9

Publicado 05 June 2020 a las 21:51

Hola buenas noches a tod@s,

Soy nuevo, y no sé cómo va mucho esto, antes me presente en el apartado correspondiente.

Necesitaba ayuda y seguro que alguno de ustedes podrá darme algo de info...

Estamos a punto de comprar un SEAT Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV Sport (con todos los extras) de diciembre de 2011 con 171000km, y como ni mi mujer ni yo somos entendidos en el tema, queríamos si pudiera ser, ya que alguno de los aquí presentes tenga o haya tenido este coche.

Y claro como es un coche viejo tenemos nuestros miedos.

Si nos podéis ayudar en todo lo que se pueda comparando motores y km, pues un poco que averías da el coche, si es buena compra, buen motor, caja y embragues, que problemas puede presentar con esos km.

Perdón por el tostón y gracias de antemano!

  • Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 06 June 2020 a las 8:42

    Buenos dias, no te puedo decir mucho puesto que yo lo tengo desde hace bien poco, lo compré con 120.000km. Lo único que se me ocurre decirte es que si está bien tratado un motor diesel puede durar muchos mas kilometros. Saca un carfax que por 12e merece la pena, comprueba el libro de mantenimiento ...

    Un saludo!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 June 2020 a las 13:59

    Pués de los ke conozco y son varios,no hay quejas de nada de fiabilidad como los 120 y 143 problemas nada,pueden tener egr sucia por uso o así pero realmente ningún problema fuerte ni averias graves,los ke conozco están encantados con él,lo único es un coche pesado y sus consumos igual un poco elevados pero en viajes largos a velocidades decentes se comporta muy bien siii,sinceramente si el coche está bien tratado y sus mantenimientos bien hechos es una buena compra siii.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 June 2020 a las 17:47

    Como te dice Markos, los que conozco personalmente, problemas graves no han tenido, y llevan ya kilometros con ellos. Si el coche a estado bien mantenido, es mas facil que te aburras de el, antes que otra cosa ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 07 June 2020 a las 23:15

    Hola de nuevo, ojo y míralo bien, me he puesto a hacerle el mantenimiento y me he encontrado con que tuvo un golpe en algún momento y uno de los intercooler tiene una fisura en el plástico y por ahí rezuma aceite ... Además de un taco motor que está justo en el frente, cómo de gomaespuma, que está hecho polvo. Llevalo a un taller, no tengas prisas, me gusta la mecánica y entiendo de ciertas cosas pero nada de esto se podía haber visto sin subirlo a un elevador y desmontar el cubre Carter. Ojo

    Un saludo!

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 08 July 2020 a las 19:44

    Hola, yo tengo uno comprado ya en el 2010 y 140.000 km, por ahora averias mecanicas ninguna, temas de la vibracion del faro derecho, cierre de la ventanilla del conductor cuando hace calor y alguna cosa mas si que ha tenido, pero nada mas, eso si, el consumo no es de mechero, mi consumo medio total es de 6,8, tambien vivo en el norte y la carretera por la que me muevo es montaña y no voy muy relajadito que se diga!! jejejej, de lo unico que peca a mi parecer es del tamaño del maletero que no es para tirar cohetes pero estoy encantado con el por ahora.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 July 2020 a las 21:08

    Hola, yo tengo un sport berlina de 143 reprogramado, por ahora ninguna queja, nunca me ha dejado tirado, y por dentro esta bien hecho, no es que sea un coche grande pero como en casa somos dos, y tampoco lo uso mucho, cumple, tiene 112 mil. Los defectos del coche, creo que los hemos sufrido la mayoría, el termostato que a veces baja de temperatura porque se queda abierto, y en mi caso algún sensor que no cuadro bien. Si lo han tratado bien no debería estar nada mal el coche.

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 12 July 2020 a las 11:54

    Buenas yo tengo el berlina de abril de 2011 es el 2.0 cr tdi de 170 sport te cuento mi experiencia con el coche es positiva pues actualmente tengo 200000km y va muy fino y anda muy bien y consumos en carrertera haces perfectamente medias de 5,5 sin problemas con medias de 120-130km/h ha pisado en taller en dos ocasines contadas y nunca me ha dejado tirado, en garantia al año mas o menos notaba que la primera y segunda iban algo duras y le cambiaron elembrague por que creian que estaba defectuoso, pero para nada, al final le cambiaron valvulina y perfecto, esto te hablo con 30000km mas menos, pero yo di guerra por k soy muy quisquilla con el coche a minimo ruidito o cosa pues a dar guerra y mas en garantia, tambien al principio oia ruido cuando giraba la dirección a tope le cambiaron bomba de dirreción pero al final te puedo decir que ese ruido es generico y no implica averia pues lo hacen los a4 de hecho la cambiaron con 60000 y a los 5000 de cambiarla volvia a hacerlo al final pase de ello y hoy en dia con 200000km sin averia, las unicas cosas que ha entrado en taller fuera de gantia han sido dos cosas en 9 años y que he pagado yo de mi bolsillo han sido: rele limpia parabrisas se me jodio con 180000 no funcionaban los limpian, y la segunda cambio del segundo termostato por que tardaba en coger temperatur. lo demas han sido solo mantenimientos, tambien decirte que yo en la seat solo le cambio aceite lo demas filtros se los cambio yo mismo ya que es un coche muy accesible y facil de realizar los mantenimientos, a los 100000 le desmonte la egr y se la limpie tambien es importante ya que es un punto de mantener para evitar que se joda por obstruirse pero vamos que hay un brico en el foro, y se hace facil. En resumen yo estoy muy contento con el, tambien te digo que influye mucho el trato del dueño anterior pero eso como en cualquier coche de segunda mano, por el motor no tienes problema fiabilidad, potencia y bajo consumo le haces perfectamente 400000 sin inmutarse. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.