Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpiador filtro antiparticulas tipo Wynn´s

Iniciado por enigma, 28 May 2020 a las 11:45

15 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 28 May 2020 a las 11:45

hola a todos , me gustaria hacer una consulta , estoy pensando en aplicar a mi exeo un liquido en el deposito tipo wynn´s para ayudar a la limpieza del fitro antiparticulas ya que estos ultimos meses con el tema del confinamiento no he podido sacar el coche a carretera y he estado pensando en aplicarle este limpiador: https://lubricantesweb.es/tienda/aditivos/337-wynns-regenerador-filtro-particulas-dpf.html , mi pregunta es si realmente creeis que es es efectivo , o por el contrario es mas publicidad que otra cosa , no se si alguien del foro lo ha usado y me puede aportar su opinion y de ser asi cual de ellos me recomendais?.

He de decir que el coche no me ha dado ningun problema de saturacion del filtro ni nada raro, (ahora marca 112.000 kms aunque no se si seran los reales pues lo compre  de renting), seria mas bien como preventivo, ya que en unas dos semanas tengo que salir de viaje y ya aprovecharia para echarle e liquido con el deposito lleno.

Gracias y un saludo.

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 31 May 2020 a las 13:33

    Gracias por tu respuesta Fragma 22 despues de indagar sobre este aditivo en concreto, he de decir que los resultados son muy positivos sobre xenum full diesel, asi que mañana lo comprare en :

    https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/84156-xenum-full-detox-diesel-350ml-5425015543468.html

    que salen gratis los gastos de envio, cuando lo pruebe ya os contare los resultados , un saludo.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 31 May 2020 a las 17:03

    Encantado de ayudar ;-)

    Es muy buen aditivo, ya verás.

    Como todos los aditivos, cuanto mejor esté el coche, menos notaras su efecto, pero lo mantendrá todo limpio.

    Mis 2 coches, un diesel con 13 años y un gasolina con 15, van aditivados con Xenum de hace años, no noto nada en el día a día, pero cuando cojo un coche similiar o me subo en el coche de otra persona, noto lo finos que van los míos!!

    Un saludo,

    Seat Exeo | 99

    Publicado 03 June 2020 a las 21:08

    Yo desde que eché el Xenum X1 al Exeo empezaron a sonarme los taqués, pero no pensaba que fuera por el aceite, así que le eché el WRX cerámico blanco, y entonces ahora me suenan más todavía.

    Así que voy a tirarlo y echarle el original de Audi, a ver si se me quita el ruido. Sino tocará cambiar los taqués.

    Pero qué casualidad que justo al cambiar de aceite empiecen a sonar, y más cuando estos motores no pecan de eso.

    Mi consejo es que compres el aceite original en la casa, y no andes con inventos raros de aditivos. Ya los aceites normales llevan sus aditivos, si los hormonas al final puede acabar fallando algo como ha sido mi caso.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 04 June 2020 a las 7:28

    Pues es raro tú caso...

    Yo llevo años usando el WRX en cada cambio de aceite y mi coche va espectacularmente fino.

    Cada motor es distinto, pero que suenen los taques, cuando tendrían que ir más finos, es exteaño.

    El aceite no lo he usado, uso Motul, pero si cumple la norma de tú motor, tampoco tendría que pasarte eso.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 June 2020 a las 7:35

    Xenum ha bajado mucho de calidad en los últimos tiempos. Cuando no los conocía nadie eran dioses, ahora que son famosos subieron precios y bajadon calidad en sus fórmulas.

    Yo llevo echándoselo años también al A4 y nunca más.

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 04 June 2020 a las 23:43

    Yo probare con xenum a ver que tal, el aceite que le echo es castrol edge 5.30, es el que venden en seat. Lo unico que llevar ela coche unos 50 kms a 3000 rev. No me hace mucha gracia, no se si podra provocar daños al.motor.

    Saludos.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 05 June 2020 a las 8:12

    Lo que le hace daño es no ir nunca a esas rpm. Estará todo embozado de carbonilla.

    Yo no se tu coche, pero la línea roja esta en las 4500, dónde ves que sea malo llevarlo a 3000?

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 05 June 2020 a las 11:53

    Hombrre no digo que ses malo, yo suelo cambair a unas 2500 rev, pero eso cambiar no mantener, seguramente este acortando la vida útil de egr y fap, pero tambien. he de decir que en los demas coches cambiando a esas revoliciones no he tenido problemas nunca con egr, turbo, fap etcc.

    Pero probare a ir a esas revoluciones para que el aditivo haga su efecto. No obstante con el mono que tengo de carretera ya os digo yo que caña si que le voy a dar.

    Saludos.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 05 June 2020 a las 19:48

    Hay que llevarlo alto de rpm para que el motor tenga una buena temperatura, el carbón (carbonilla) aguanta muchísimos grados, el aditivo lo que hace es que con menor temperatura, se suelte, pero aún así, la temperatura de los gases de escape tiene que ser alta, de ahí que se tenga que circular a un regimen alto.

    Tranquilo que no es malo llevarlo un rato así, de todas formas, puedes ir variando la velocidad o las marchas, pero mantenlo alto y calentito.

    Un saludo,

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 02 July 2020 a las 0:05

    Aunque lo he puesto en otra parte del Foro deciros que SEAT está utilizando para los cambios de aceite la referencia 0W-30.

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 04 July 2020 a las 14:55

    hola todos, pues ya realice el viaje que tenia previsto y os contare mi experiencia despues de echar el liquido xenum full detox diesel y realizar todos los pasos  y hacer sobre  700 kms, la verdad que he de decir que no he notado apenas cambio alguno quias un pelin mas fino pero apenas nada y no se si sera por repostar el gasoil del caro o por el uso del producto en cuestion, espero que haya ayudado a limpar algo del interior del motor como egr, fap, admision etc  , por lo demas el coche lo noto como siempre , quizas es que no deberia de estar muy sucio.

    en fin esta es mi experiencia por si a alguien le puede ayudar, esperaba que se notara algo mas  pero me ha decepcionado el producto,

    un saludo.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 05 July 2020 a las 13:49

    El 2020-07-04 14:55:46 enigma dijo:

    hola todos, pues ya realice el viaje que tenia previsto y os contare mi experiencia despues de echar el liquido xenum full detox diesel y realizar todos los pasos  y hacer sobre  700 kms, la verdad que he de decir que no he notado apenas cambio alguno quias un pelin mas fino pero apenas nada y no se si sera por repostar el gasoil del caro o por el uso del producto en cuestion, espero que haya ayudado a limpar algo del interior del motor como egr, fap, admision etc  , por lo demas el coche lo noto como siempre , quizas es que no deberia de estar muy sucio.

    en fin esta es mi experiencia por si a alguien le puede ayudar, esperaba que se notara algo mas  pero me ha decepcionado el producto,

    un saludo.

    Por mi experiencia en varios coches que lo he usado, en algunos con problemas se han resuelto.

    Lo que ocurre, es que cuanto mejor está el coche, menos se nota el efecto de ningún aditivo, lo cual no significa que no haga nada, ahora estará seguro, más limpio que antes.

    Ocurre igual con los antifricción del motor, si el coche es bastante nuevo y está bien, no se aprecia, pero está ahí ayudando al no desgaste del motor.

    Por contra, si el motor es viejo y con desgaste, nada más ponerlo, ya se nota un gran cambio.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.