Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Se os baja el volumen de la radio?

Iniciado por josedagil, 28 February 2012 a las 10:41

8 post en este tema

Seat Exeo | 174

Publicado 28 February 2012 a las 10:41

Una pregunta que os quería hacer, a ver si a vosotros os pasa... Tengo un MY12 con la radio que viene de serie en el acabado sport, y me he dado cuenta que si vas escuchando una emisora en la radio, y cambias a una de las 6 presintonías que tienes, el volumen se baja automáticamente; el caso es que luego al utilizar la ruedecilla del volante para buscar otra emisora, vuelve a su volumen normal, es decir, si bajas una emisora y subes de nuevo para volver a la que estaba. He probado a desconectar el autovolumen, pero nada; me refiero a esa funcionalidad que pone un volumen máximo cuando arrancas el coche, para que a las 6 de la mañana no mueras del susto del subidon que llevabas cuando volvias a casa a todo volumen... ¿Habeis observado si os pasa? Saludos!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 08 March 2012 a las 10:03

    Hola A mi también me pasa lo mismo. La verdad es que nunca le he dado mucha importancia, ni siquiera lo he comentado en el concesionario. Si hay alguna solución comentadlo. Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:21

    coño pues yo no me e fijado... aunke tengo navi... :S mañana lo pruebo jaja

    Seat Exeo | 174

    Publicado 12 March 2012 a las 8:24

    Probad, probad a ver... y si alguien tiene la solución, que lo diga please!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:00

    Yo tp me he fijado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 24 January 2020 a las 7:55

    Refloto el tema después de unos añitos... Jajaja

    Al final había solución? Si que es verdad que se sube solo y , además se pone algo fuerte.

    Se puede modificar el volumen para que de primeras esté más bajito?

    Saludos!

  • Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 23 February 2020 a las 18:37

    A mi me pasa al contrario llevo el sistema de audio bose y hay veces que se me baja el volumen tanto que apenas se escucha y tambien me e dado cuenta que al arrancar se escucha como un plof por los altavoces a alguien mas le pasa?

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 08 August 2020 a las 11:13

    Hola, hace tiempo se comento que habia que quitar un cable de la regleta del casset para los equipos bose y al quitarlo suena con mas volumen

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.