Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion Xenon originales , en Exeo con Halogenos de Serie

Iniciado por RIS, 13 February 2011 a las 17:30

58 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 22:32

    ¿A quien vá la pregunta?  no se  porque aquí cada uno se monta su brico o lo lleva al taller.

    Por cierto, una presentación en condiciones no estaría nada mal.  😉

    Salu2.

    +1

    Y un poquito de ortografia que hay veces que duelen los ojos  :o

    post-52-13881160621435_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2012 a las 2:09

    Jajaja Vais a saco ke no? Darle margennn, ke os cebais bastardos!!! :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:34

    Lleváis aún el cuchillo entre los dientes o me puedo acercar ya?? :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2012 a las 8:40

    Jajaja

    Vais a saco ke no?

    Darle margennn, ke os cebais bastardos!!! :P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Y luego que pase como con las bombillas de día. Spam.  rabia

    Aunque se le da margen y se le invita a presentarse como Dios manda.  ok

    😘 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 06 June 2012 a las 16:54

    Hola a todos, que tal? la verdad que para alguien como yo que todavía le quedan 24 horas (si no me engañaron) para que me entreguen mi querido nuevo exeo pues es todo un placer ver que maravillas hacéis a los vuestros. En cuanto lo tenga a ver si me animo y se los pongo yo también los bixenon, que son preciosos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 June 2012 a las 20:52

    mirandolo así en 30 min tengo puesto xenon en mi coche, pero así monto yo lo que sea... después cuando vaya por carretera y deslumbre a to dios.. hala que le den... así no se hacen las cosas.... o se monta en codiciones o no se monta. Como ha dicho ismacom, es OBLIGATORIO los sensores de nivel ya que el xenon puede deslumbrar mucho y provocar un accidente, ahora si cada vez que alguno se la pegue por que lo has deslumbrao le vas a dar los datos del seguro vale, pero no veo correcto que se vaya poniendo en peligro a los demás porque yo lleve mi coche mas chulo.... así está españa... nono

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 August 2012 a las 23:03

    un saludo. acabo de comprar los faros bi-xenon y la centralita de estos y despues de leer todo el post sigo sin verme capaz de acerlo. alguien de malaga o cerca (o lejos ok) q sepa acerlo y me eche un cable (vamos q me los ponga  jajajaj) por favor es bastante jodido tener los faros aki en el estudio liaos con una manta para q no se estropeen y no saber como ponerlos. por q si voy a la seat me van a clavar. por favor ayudaaaaa

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 October 2012 a las 16:36

    ola ,tengo uno amigo que tiene uno exeo 143 tdi con halogenos de serie y ahora tiene xenon originales mas tienes uno problema de bateria ,despues de  2  horas con uno poquito de musica sen tener el motor en marcha  la bateria dl coche  no tiene fuerza par  arrancar donde esta el problema ,los faros estan perfecto y la luz tambien. gracias por la ayuda.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2012 a las 18:18

    puede que la bateria este mal? de un dia para otro (sin dejar la musica puesta) el coche arranca bien?

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 October 2012 a las 19:20

    no arranca tiene que arrancar con los cables no se

    Seat Exeo | 40

    Publicado 19 November 2012 a las 20:15

    Saludos Por casualidad sabría alguien que halla montado xenón a posterior  de que color son los cables que van al conector de 32 pines para que funcione el obturador. Gracias.

    Seat Exeo | Toledo | 6

    Publicado 16 February 2016 a las 23:22

    Buenas noches tengo un Seat Exeo del 2013 tengo unos faros bixenon originales quisiera que alguien que los allá acoplado me explique cómo hacerlo y dónde conseguir o cómo hacer el conector de 12 pines 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2016 a las 23:15

    hola, adaptadores los venden en milanuncios por unos 40 €

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 26 January 2017 a las 18:47

    Voy a reflotar el post lo siento es para ver si alguien puede hecharme una mano.

    donde puedo comprar el sensor de inclinacion de los bixenon. Lo demas creo que lo voy teniendo medio claro pero me falta saver donde comprar el sensor de inclinacion y tambien unos balastros que me vengan bien

    Seat Exeo | Toledo | 6

    Publicado 30 January 2017 a las 23:18
    On 28 de marzo de 2011 at 13:15, RIS dijo:

    En respuesta a vuestras dudas, lo primero que hace falta son los faros y los cables adaptadores de estos, ya que los faros halogenos tienen 10 pines y los xenon traen 12 pines. Entonces es necesario un adaptador macho hembra de 10 a 12 pines. Lo segundo una vez conectado los faros y los adaptadores es llevar cuatro cables 2 y 2 de cada faro que vienen en el cable adaptador a la centralita que tenemos debajo del volante, desmontamos la parte inferior, que son cuatro tornillos de 9 hexagonales y accedemos a ver la centralita. Aqui en dos conestores es donde conectamos los cautro cables que hemos traido desde los faros, 2 cables son para la luz diurna y los otros 2 son para el bixenon. Una vez hechas las conexiones metemos la codificacion del vagcom, le decimos que tenemos luces diurnas y bixenon. El coche no dará ningun tipo de fallo y tendremos todo activado. Para el tema de los lavafaros lo que nos hace falta es una bomba del liquido del limpia de desguace, las tuberias y los eyectores del exeo, se hace el agujero de los eyectores que viene marcado en el paragolpes por la parte de dentro colocamos los eyectores ponemos la bomba de agua y a funcionar. El tema del sensor de nivel yo no lo he puesto, he graduado los faros con una maquina en el taller,podeis estar tranquilos es una faro original con su lavafaro original, otra cosa es que llevemos un kit de xenon de eso chinos. Con cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Por cierto tengo unos faros de xenon y si soys de madrid os los puedo instalar, un saludo.

    Buenas el AFS te funciona.

    Seat Exeo | Barcelona | 2

    Publicado 11 April 2021 a las 19:58

    Buenas , nose si despues de 10 años aun sigues xaqui para que te haga un par de preguntas o 3..jeje me gustaría instalar los xenón en mi exeo...  bueno si no e leido mal aria falta:

    los focos.

    el modulo de los xenón 

    el adaptador de 10 a 12 pins y cableado 

    y ya estaria bueno conectarlo al ordenador para configurar centralita

     

    gracias

    Seat exeo | Guipúzcoa | 12

    Publicado 12 April 2021 a las 7:29

    Te harían falta los sensores de altura y los labafaros con su bomba.

    Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 15 November 2021 a las 13:15

    Hola no se si el compañero @RIS seguirá aun por aqui o no pero si estas me gustaria preguntarte ( o algun compi que lo sepa) como le dices a la centralita con vagcon que llevas faros de xenon? Muchas gracias de ante mano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.