Club Renault Scenic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de cambios Renault scenic 2

Iniciado por Carmen Musso, 05 September 2019 a las 19:30

2 post en este tema

Renault scenic II 2.0 16v auto | Madrid | 1

Publicado 05 September 2019 a las 19:30

Hola, llevo un tiempo teniendo problemas con la caja de cambios de mi Renault scenic 1 2.0 16v 135cv 2006, y me he planteado comprar un coche nuevo porque me han dicho que al tener solo 4 marchas el coche se queda corto el rango de revoluciones para la potencia que tiene, me compensa comprar una caja de cambios nueva? Alguien me puede informar cuanto puede costar una de segunda mano o de primera?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 September 2019 a las 10:04

    Hola Carmen, bienvenida al club!

    Esto es algo muy relativo, pero lo que yo haría si estuviera en tu situación sería vender el coche y comprarme otro con el presupuesto que tuviera en ese momento. Te digo esto porque si ya llevas tiempo con problemas en la caja y ahora vas a gastarte aún más dinero en una caja nueva para luego no estar seguro de si irá bien o no... Yo preferiría irme a un coche de segunda mano donde no tenga esos problemas.

    El inconveniente de todo esto es que si efectivamente vendes el coche sin cambiarle la caja, el dinero que te van a dar por el sera menor al que te darían si la cambiases, así que también eso sería algo que tendrías que valorar.

    Todo esto es mi opinión, es una decisión muy personal...

    Renault Scenic | Argentina | 2

    Publicado 13 February 2020 a las 19:22

    Hola a todos. Mi nombre es Orlando y soy de Moreno Buenos Aires y es la primera vez q tengo una Scenic. aunque es 2000 me re gusto. aparte de que es el primer vehiculo q tengo.
    La cuestion es q necesito la tapa entera gracias a untrabajo mal hecho y no tengo idea de donde ir o buscar. No puedo comprar nueva y me dijeron de ver autos siniestrados. por mas q busco no tengo idea donde ir.
    Alguien sera tan amable de darme un consejo por favor.

     desde ya Muchisimas gracias.

¿Quieres unirte al Club Renault Scenic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.