Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAÑO DE ESCAPE

Iniciado por Pablo Jaroszuk, 08 June 2021 a las 16:21

1 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 2

Publicado 08 June 2021 a las 16:21

Buen dia, queria consultar tambien si alguien ha tenido inconvenientes con ruidos de vibracion del caño de escape?? Sobre todo me sucede cuando modera bajo o en un rebaje de cambio. Es bastante molesto...

Hace rato que no lo puedo solucionar. Me han dicho que es por ser  3cilindros y vibra mucho el motor.

Me han sugerido colocarle un flexible al caño de escape para que asi absorva la vibracion y no moleste mas podra ser??

Desde ya muchas gracias.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 June 2021 a las 16:00

    Hola pablo, he escuchado de otros que le vibraba mucho el auto estando en un semáforo, en mi caso cuando lo saque de la concesionaria vibraba un poco, cuando le llene el tanque con premium de shell, dejo de hacerlo, se ve que al perder potencia por nafta de poca calidad, se siente los tres cilindros, del escape no he tenido drama de ruido, proba echarle primiun de shell y proba, al menos que ya uses ese combustible, ya seria otro problema.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.