Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos!!

Iniciado por Gabriel60, 10 February 2020 a las 1:39

1 post en este tema

Pensando en comprar un Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 10 February 2020 a las 1:39

Hola a todos , me llamo Gabriel estoy en la ciudad autonoma de Buenos Aires Argentina

y estoy a punto de comprar un Kwid outsider pero por muchos comentarios entré en la duda !

Es un coche para arrepentirse ? Espero comentarios gracias

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 12 February 2020 a las 15:39

    Hola gabriel, yo tengo un kwid que cumple dos años en marzo, mira me sorprendio mas de lo que pense, mas alla que por ahi han tenido algunas personas y me incluyo desperfectos chicos, como que cambiaron el sensor de velocidad, ruido en un freno, o demas que no son problemas que si o si te puede tocar, me resulto un auto super economico en consumo de nafta en ciudad, amplio baul, buen andar en ruta a 120 km, agil, comodo para personas no muy altas, detalles aceptables, en definitiva por precio me parece mucho mas auto que la competencia como Fiat moby o el up que es mucho mas caro.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.