Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alquien ha cambiado los parlantes originales?

Iniciado por gonzamatrix, 31 May 2019 a las 3:01

13 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 31 May 2019 a las 3:01

buenas noches, alguien ha cambiado los parlantes originales por otros mejores o agregado parlantes traseros? hay alguna actualizacion de software que permita agregar 2 parlantes mas en la parte de atras? gracias

  • No tiene coche | 2

    Publicado 04 June 2019 a las 4:40
    Hola, todavía no ,pero prometo este finde meterle mano y ver cómo es el tema, porque para ser el más caro de ese modelo el audio deja mucho q desear,tengo una Duster también y la diferencia de sonido es abismal

    No tiene coche | 2

    Publicado 04 June 2019 a las 4:40
    Hola, todavía no ,pero prometo este finde meterle mano y ver cómo es el tema, porque para ser el más caro de ese modelo el audio deja mucho q desear,tengo una Duster también y la diferencia de sonido es abismal

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 26 June 2019 a las 15:42
    Hola, no lo he hecho pero tengo pensado colocarle un par en la luneta, si vos lo hiciste si podes conta como te fue con la colocacion?

    Kwid life | 1

    Publicado 20 July 2019 a las 7:35

    Hola tengo un kwid y solo trae parlantes adelante y sin muy malos, coméntame qué le pusiste y si realmente te cambio el sonido

    Gracias y saludos

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 22 January 2020 a las 1:22

    Yo le puse unos Sony xs-fb1030 de 3 vias. 4 pulgadas

    Solo hay que cambiar de lugar las latitas de tornillar

    Suena mucho mejor. No mas volumen sino mas calidad. Me salieron 28 dólares.Saludos

    Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 20 February 2020 a las 21:18

    Hola me interesa ese cambio que hiciste Amlago, es muy complejo cambiar estos parlantes delanteros? se debe desmontar todo el frontal? Hay alguna posibilidad de colocarle parlantes traseros pero separando el audio de los delanteros es decir haciendo uso del fader. Porque le pregunte a untecnico de la renault y me dijo que no era posible, que para colocar los parlantes traseros la unica forma era puentiando los cables de los delanteros hasta la parte trasera, por lo que la opcion de fader no sirve de nada aun cuando en las opciones del media nav aparece. Argumenta que en la parte trasera del media nav no hay salida de audio independiente para la parte trasera. 

  • Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 21 February 2020 a las 1:20

    Hola. Solo de levanta la tapita de los parlantes con algo fino como un destornillador chico. El cambio es rapido y debes cambiar de lugar unas chapitas para los tornillos. Los cables los conecte a la ficha original. Respecto de la radio la cambié por una con android asi tengo todo lo mismo que el celular. Atras todavia no le he puesto.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 28 February 2020 a las 15:27

    El 2020-02-21 01:20:58 Amlago dijo:

    Hola. Solo de levanta la tapita de los parlantes con algo fino como un destornillador chico. El cambio es rapido y debes cambiar de lugar unas chapitas para los tornillos. Los cables los conecte a la ficha original. Respecto de la radio la cambié por una con android asi tengo todo lo mismo que el celular. Atras todavia no le he puesto.

    Hola, podrias pasar que modelo de pantalla con android cambiaste? el embutido fue facil?

    Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 02 March 2020 a las 22:28

    Bueno muchachos les cuento, que he cambiado los parlantes delanteros por unos focal de dos vias de 4" y en la bandeja de atras le coloque unos focal de 6". Quien me realizo la instalacion, hizo el trabajo completo en 1hr aproximadamente, en el concesionario cuando pregunte, me digeron que la unica forma de conectar los parlantes traseros era puentiandolos con los cables de los parlantes delanteros y que no se podia independizar el sonido de atras con el de adelante (funcion fader deshabilitada). Pues resulta que en el concersionario estaban equivocados, pues el media nav que trae el modelo kwid outsider 2020, si trae sus puertos e conexion independientes para parlantes traseros y en las opciones del media nav esta claramente la opcion de fader, donde esta el ecualizador. El media nav que tengo es fabricado por LG, eso pude ver cuando bajaron el medianav para realizar las conexiones y al desconectarlo y volverlo a conectar pide una contraseña de 4 digitos, la cual quien me hizo la instalacion la saco de una app desde su celular introcuciendo unos codigos que traian las etiquetas del media nav.

     

    En resumen. Los que tiene dudas sobre la conexion independiente para parlantes traseros, les puedo decir que el media nav la trae y funciona perfectamente. Estoy muy contento con el sonido como ha quedado, ahora si suena decentemente, no conocia la marca FOCAL en audio pero quien me hizo la instalacion me los recomendo y la nitidez en estos parlantes es muy buena.

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 05 March 2020 a las 22:57

    Hola. La radio android fue comprada en Amazon de marca Binize. 1 gb de ram y 16 de rom. Es genérica pero anda bien. Decia que era de 2 gb de ram pero falso. Era de 1 gb.

    No anda volando pero por 85 dolares ni se me ocurre preocuparme. Anda aimp para musica. Waze Gmaps Osmand para navegador. Acepta antena bluetooth para obd2 y ver los datos de la compu. El sonido es bien decente con los parlantes Sony que les comente que puse.

    Saludos

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 05 March 2020 a las 23:06

    El adpatador de tableri para la radio lo compre en Brasil por poca plata. La verdad no me acuerdo cuanto. Era barato en Mercado libre Brasil.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 March 2020 a las 15:28

    El 2020-03-05 22:57:44 Amlago dijo:

    Hola. La radio android fue comprada en Amazon de marca Binize. 1 gb de ram y 16 de rom. Es genérica pero anda bien. Decia que era de 2 gb de ram pero falso. Era de 1 gb.

    No anda volando pero por 85 dolares ni se me ocurre preocuparme. Anda aimp para musica. Waze Gmaps Osmand para navegador. Acepta antena bluetooth para obd2 y ver los datos de la compu. El sonido es bien decente con los parlantes Sony que les comente que puse.

    Saludos

    Gracias por los datos, igual con eso que detallaste es diez veces mejor que el que trae de fabrica que es basico.

  • Renault Kwid | Colombia | 1

    Publicado 16 December 2020 a las 17:56

    @Amlago Hola, quería preguntarte como hiciste para cambiar ese tema de los tornillos, precisamente compré el mismo tipo de parlantes y tengo esa duda con la distribución de los tornillos, como hiciste para colocar esos parlantes con esa distribución de tres tornillos

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.