Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agregar líquido refrigerante

Iniciado por cafonso, 26 October 2020 a las 18:55

7 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 26 October 2020 a las 18:55

Buenas tardes; les comento que tengo un Kwid 2018 y revisando los niveles detecto que está en el mínimo el nivel del refrigerante, pero me surge la duda de por donde agregarlo?

 

Muchas gracias!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 29 October 2020 a las 14:22

    Hola, mira yo encontre una forma media molesta pero es sacando la manguerita que va del deposito al sistema de refrigeracion y agregar liquido mediante una jeringa, otra forma no encontre.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 08 April 2021 a las 3:51

    Qué líquido refrigerante se debe usar? Porque el manual no especifica ninguno. (No quiero usar agua destilada)

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 April 2021 a las 15:42

    El 2021-04-08 03:51:54 dgmancinelli dijo:

    Qué líquido refrigerante se debe usar? Porque el manual no especifica ninguno. (No quiero usar agua destilada)

    Y la marca mas conocida es bardal, que viene de 1 litro o de 5 litros de color medio rosado, es de lo mas conocido y de calidad.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 09 April 2021 a las 16:41

    Y ese badal es del mismo tipo que trae el auto de fábrica? Porque el manual no dice nada ☹️

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 15 March 2022 a las 23:41

    No entiendo la función de llenarlo? Si no sale a ningún lado?

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 15 March 2022 a las 23:41

    No entiendo la función de llenarlo? Si no sale a ningún lado?

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 17 March 2022 a las 15:01

    El 2021-04-09 16:41:26 dgmancinelli dijo:

    Y ese badal es del mismo tipo que trae el auto de fábrica? Porque el manual no dice nada ☹️

    concuerdo con vos, el deposito que tiene para poner el liquido, tampoco le vi una forma en la cual se vuelque al recorrido cuando este baja el nivel, esta de adorno me parece.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.