Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos...

Iniciado por Tortorir, 27 February 2020 a las 17:10

2 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 2

Publicado 27 February 2020 a las 17:10

Buenas tardes.. Mi nombre es Ricardo y tengo un kwid iconic 2018 con 10000 km.. Lo noto de carroceria extremadamente ruidoso.. El acelerador, con la falla conocida desde hace meses.. Burletes no paran la tierra. Cochecito económico y calidad acorde... Tengo que revizar el pote de aceleración a ver si lo arreglo. Ss

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 28 February 2020 a las 15:24

    Hola ricardo, bienvenido, si en el tablero se te prende la luz anaranjada tipo zigzag, es que el sensor del acelerador esta roto y te lo cambia la garantia, a mi me paso que aceleraba con un poco de fuera de ritmo y era eso, los burletes es raro, la carroceria si se ve que el modelo es ruidoso mas cuando hace calor

    Renault Kwid | Argentina | 2

    Publicado 28 February 2020 a las 15:26

    Hola, si, yo no lo tengo en garantía por lo que voy a verlo e intentar reparar las pistas internas... Veremos..

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.