Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Habilitar parlantes traseros en Medianav

Iniciado por lautijavi, 14 November 2019 a las 21:30

13 post en este tema
  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 27 November 2019 a las 13:54

    Hola, mira hace poco le hice colocar unos parlantes de 6 pulgadas para que sonora con mas grave, el tecnico que lo instalo me dijo que el medianav del kwid no tiene opcion de habilitar salida parlantes traseros, asi que los unió con lo de la salida de adelante, la macana que no se pueden regular para que suene mas atras o adelante., te digo que el sonido cambia bastante con el solo hecho de ponerle unos parlantes de buena calidad

    Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 02 March 2020 a las 22:34

    Bueno muchachos les cuento, que he cambiado los parlantes delanteros por unos focal de dos vias de 4" y en la bandeja de atras le coloque unos focal de 6". Quien me realizo la instalacion, hizo el trabajo completo en 1hr aproximadamente, en el concesionario cuando pregunte, me digeron que la unica forma de conectar los parlantes traseros era puentiandolos con los cables de los parlantes delanteros y que no se podia independizar el sonido de atras con el de adelante (funcion fader deshabilitada). Pues resulta que en el concersionario estaban equivocados, pues el media nav que trae el modelo kwid outsider 2020, si trae sus puertos e conexion independientes para parlantes traseros y en las opciones del media nav esta claramente la opcion de fader, donde esta el ecualizador. El media nav que tengo es fabricado por LG, eso pude ver cuando bajaron el medianav para realizar las conexiones y al desconectarlo y volverlo a conectar pide una contraseña de 4 digitos, la cual quien me hizo la instalacion la saco de una app desde su celular introcuciendo unos codigos que traian las etiquetas del media nav.

     

    En resumen. Los que tiene dudas sobre la conexion independiente para parlantes traseros, les puedo decir que el media nav la trae y funciona perfectamente. Estoy muy contento con el sonido como ha quedado, ahora si suena decentemente, no conocia la marca FOCAL en audio pero quien me hizo la instalacion me los recomendo y la nitidez en estos parlantes es muy buena.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 04 March 2020 a las 15:09

    Hola ivan, bueno por suerte el nuevo kwid trae un media nav mas mejorado, gracias por la data.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 04 April 2021 a las 20:07

    @dynamo81 Hola, después de investigar mucho, puede habilitar la salida para los parlantes traseros, configurando el Fader desde la pantalla, naturalmente venía solo la opción del balance, pero entrando a la configuración del sistema es posible hacerlo. La ficha de conexión del media Nav no tiene el cableado para los parlantes traseros, pero es posible conectarlos y queda funcionando perfecto.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 April 2021 a las 15:43

    El 2021-04-04 20:07:28 Karpincho dijo:

    @dynamo81 Hola, después de investigar mucho, puede habilitar la salida para los parlantes traseros, configurando el Fader desde la pantalla, naturalmente venía solo la opción del balance, pero entrando a la configuración del sistema es posible hacerlo. La ficha de conexión del media Nav no tiene el cableado para los parlantes traseros, pero es posible conectarlos y queda funcionando perfecto.

    hola karpincho, entonces si conecto unos parlantes a la ficha que esta sin uso del media nav, automaticamente se habilita para poder mover si escuchar parlantes traseros o delanteros?

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 05 April 2021 a las 20:51

    Primero tenés que entrar a la configuración micom y desde ahí habilitas la salida para los parlantes traseros, una vez hecho esto, en la pantalla ya queda la opción de Fader, después en la ficha original tenés que agregar los dos pares de cables para cada parlante

  • Renault Kwid | Colombia | 4

    Publicado 20 June 2021 a las 13:48

    Muchachos tengan un excelente día mi nombre es David Velasco soy nuevo soy de BOGOTÁ Colombia tengo un Renault kwid outsider 2020 tengo q decir q estoy contento con mi vehículo ...aunque quiero contarles una experiencia q tengo con el aceite de mi carro no sé si a ustedes también les pasa o es solo a mi ......el carro ya lo tuve en garantía le cambiaron el 99 % del motor y q se le bajaba el aceite y llegaba hasta la raya mínima en estos momentos según sofasa ya está dentro de los parámetros aunque aún baja pero muy poco ....mi pregunta es ....a ustedes les pasa ????? .......( Cabe resaltar q el carro no me molesta ni me a molestado en absoluto económico buena fuerza )

    Renault Kwid | Colombia | 4

    Publicado 20 June 2021 a las 13:52

    @Ivan Pardo gracias .....mi hermano por tan excelente dato de hecho anoche le quería instalar un sonido más decente y el técnico me.dice q no tiene si no dos salidas para los parlantes de adelante q la única es puentiar pero baja la potencia y con el tiempo se puede dañar el radio ....dónde me recomienda q pueda hacerle los de los parlantes traseros para q quedé con buen sonido ?????

    Renault Kwid | Colombia | 4

    Publicado 20 June 2021 a las 13:54

    Una pregunta compañeros ustedes saben si el radio media nav q traen nuestros carros se pueda configurar cosa q cuando vallamos andando se puedan ver videos o películas ????

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 24 June 2021 a las 16:33

    El 2021-06-20 13:54:22 DAVID VELASCO dijo:

    Una pregunta compañeros ustedes saben si el radio media nav q traen nuestros carros se pueda configurar cosa q cuando vallamos andando se puedan ver videos o películas ????

    Hola david, el multimedia nuevo que empezo a salir desde el 2020 creo, trae la opcion de actuzlizarlo para ponerle gps y ver videos, nose si en consesionarios oficial o algun lugar que hagan esas actualizaciones, si tenes como yo un modelo mas viejo, podes instalarle un sistema operativo que funciona a la par del orginal, te da la opcion de apretar en la pantalla un icono, que ingresa al otro sistema y ahi tiene un reproductor de mp4 y demas, pero deja inutilizado el sistema principal, osea que si queres pasar al gps, tenes que salir de uno para entrar al otro, ese software lo venden en mercadolibre, te lo mandan por email, y lo instalas vos mediante un pen drive.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 28 June 2021 a las 19:09

    El 2021-06-24 19:21:04 DAVID VELASCO dijo:

    @dynamo81 muchísimas gracias por la info bro voy averiguar por mercado libre

    D nada , si te animas hacelo nomas, porque yo lo tengo hace dos años y no he tenido drama con el software, funcionan ambos bien, suerte.

  • Renault Kwid | Colombia | 1

    Publicado 18 November 2021 a las 3:56

    HOLA...alguien tiene los archivos para habilitar el gps  en el medianav  2.0.10.3

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.