Club Porsche 911

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida de anticongelante en 911

Iniciado por LM600, 23 March 2018 a las 11:02

3 post en este tema

Porsche 911 carrera 4S | Madrid | 3

Publicado 23 March 2018 a las 11:02

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os agradezco de antemano vuestra colaboración. Tengo un Porsche 991 carrera 4S que me pierde anticongelante, he apreciado alguna pérdida (sin desmontar nada) aunque no la tengo muy localizada, el caso es que me sorprende que el vaso de expansión coja presión aún cuando el coche se queda parado un día entero y el agua está más que fría ¿puede ser normal?. La temperatura no sube de poco más de 80 esté en ciudad,carretera,etc...el electro funciona y para sin problemas. La pregunta es, ¿sabéis de algún punto débil de estos coches en el circuito de refrigeración? ¿ Podría ser problemas de culata? ¿es habitual ese problema?. El martes lo subiré en el elevador e investigaré.

Muchas gracias a todos!!!

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 24 March 2018 a las 9:28

    Primero fijate si funciona la válvula de descarga de presión en la tapa del depósito de expansión, cuando esa válvula se traba no descarga la presión del sistema y puede producir pérdidas de anti congelante, luego si revisa bien si no hay pérdida por manguitos, bomba de agua o radiador, no es normal ese síntoma, coméntanos como sigue el tema, saludos.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Porsche 911 carrera 4S | Madrid | 3

    Publicado 26 March 2018 a las 17:58

    Muchísimas gracias por contestar, me viene muy bien cualquier sugerencia. Mañana mismo miro lo que me has dicho. Cuál es el funcionamiento de esa válvula? Liberar la presión del circuito de refrigeración en su funcionamiento normal? Me explico, en otros vehículos esa válvula sólo actúa por sobre presión y suele ir asociado a una avería, aquí entiendo que no tiene por qué ir asociado a una avería y forme parte del funcionamiento normal según se ha diseñado para este coche???? 

    Me tiene un poco loco y estoy deseando dar con ello....

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 26 March 2018 a las 18:01

    Si, el funcionamiento normal es liberar la presión del circuito cuando es demasiado alta.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Porsche 911?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.