Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinal club RCZ

Iniciado por Kalel, 10 October 2011 a las 10:28

24 post en este tema

Peugeot RCZ | 95

Publicado 10 October 2011 a las 10:28

Pues despues de leer lo de las pegatinas que ha dicho leinad. Creo este tema para ir dando ideas.

  • Peugeot RCZ | 22

    Publicado 11 October 2011 a las 18:12

    Buenas yo recuerdo cuando empezó a salir el concept car hubo un dibujo que me impactó mucho y era el perfil de la cabeza de un león, muy agresiva x cierto, y el cuerpo era una Z larga en rojo. Entonces a mi se me ocurrió colocarle entee medio la RC. Todo eso comosi fuese el cuerpo del león, la cabeza un poquito más grande que las letras para poder ponerle después un poquito más pequeño, por encima de la primera lineade la zeta, en lo que seria el cogote, lapalabra club y  al final del segundo tramo de la zeta, lo que sería la cola del león poner el ".com" para poder hacerle un poco más de publicidad al club. Yo la imagen no la puedo subir pero la sigo viendo en las imagenes de google cuando pongo concept car peugeot 308rcz, en lo que sería la consola central se ve la pegata del león con la zeta en plateado sobre el fondo negro brillante de la consola central que tiene nuestro vehículo. Alomejor lo que he dicho es un poco lioso y no se si me he explicado bien, espero que si, saludos.

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 13 October 2011 a las 11:57

    Intentare hacer algo,cuando tenga tiempo.Podias poner la imagen que dices,es que no la encuentro. 😉

    Peugeot RCZ | 22

    Publicado 13 October 2011 a las 13:36

    La foto no me la acepta el foro porque no es compatible con la pagina, si quieres me mandas en un privado tu e-mail y te la paso para ver que se puede hacer. saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2011 a las 10:01

    Nosotros la hicimos con el photoshop.Hicimos la silueta del coche con el nombre del foro.Os dejo una foto por si os ayuda a tener ideas. Las pegatinas busque por internet y encontre 1 tio que nos las hizo muy baratas,hicimos 60 pegatinas y nos salio a 1 eur cada una.Cuando le mandamos el diseño nos la vectorizo el. Esto tambien suele costar pasta,pero nos lo hizo gratis.

    post-3-13881139483479_thumb.jpg

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 15 October 2011 a las 8:13

    Eso lo veo un poco difícil de hacer,esta chulisima pero yo por lo menos,no manejo tanto el Photoshop.Gracias.

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 17 October 2011 a las 9:46

    Os gustaria una parecida a la del club308cc? es para "intentar hacer algo por ese estilo.O tirar por otro lado.

  • Peugeot RCZ | 22

    Publicado 17 October 2011 a las 18:51

    Voy a ver si puedo subir la foto que os comenté, y recuerdo que la idea es incluir entre la cabeza del león y la Z las letras RC y tambien añadir club españa o ". com" para darnos a conocer con el resto de viandantes.

    post-709-13881139484307_thumb.jpg

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 18 October 2011 a las 9:37

    Pues si quedaria bien,lo unico que esta foto no tiene resolucion.Haber si la encuentro y puedo hacer algo.

    Peugeot RCZ | 22

    Publicado 18 October 2011 a las 22:57

    Ok, entonces nos ponemos en tus manos a ver que se puede hacer. saludos.

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 19 October 2011 a las 9:41

    Yo no tengo ni idea de photoshop, lo intentaria,pero es que no tengo ni el programa. Lo suyo es que los que quieran y sepan hagan alguna,y luego elegir la mejor.

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 25 October 2011 a las 12:33

    Voy a ver si puedo subir la foto que os comenté, y recuerdo que la idea es incluir entre la cabeza del león y la Z las letras RC y tambien añadir club españa o ". com" para darnos a conocer con el resto de viandantes.

    Tiene buena pinta...

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 25 October 2011 a las 17:10

    Con esa foto no puedo hacer nada  😞 Alguna con mas calidad?

  • Peugeot RCZ | 100

    Publicado 01 November 2011 a las 10:54

    Con esa foto no puedo hacer nada  😞 Alguna con mas calidad?

    😞 😞 😞 😞

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 08 November 2011 a las 9:39

    viendo que no encuentro la foto con mayor calidad se lo dejo a otro.

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 21 November 2011 a las 10:04

    yo estaba intentando hacer una,pero cuando me dijeron que esa no era lo que querian,deje de hacerla,asi que no la tengo ni a medias.Y de la que quieren,no tengo foto,asi que no puedo hacer nada. >😞 Estaba con esta,pero lo deje casi al principio de empezar.

    post-592-13881139488687_thumb.jpg

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 30 November 2011 a las 20:05

    Aver alguna de estas

    En cuanto pueda lo intento  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.