Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

enganche remolque rcz

Iniciado por pyxto, 17 June 2011 a las 13:12

18 post en este tema

Peugeot RCZ | 24

Publicado 17 June 2011 a las 13:12

Hola RCZeros!!! Voy a ponerle el enganche de remolque al rcz para poder montar la moto de enduro. He preguntado en la peugeot de Terrassa y sale cariiiisimo. Alguien sabe si lo hace otra marca que no sea peugeot? He buscado pero no encuentro nada. Supongo que terminare montando el oficial, pero por mirar...   :o

  • Peugeot RCZ | 95

    Publicado 20 June 2011 a las 9:03

    Pero de esas que se quitan y ponen no? En algun taller tipo norauto no tienen?

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 24 June 2011 a las 9:38

    Por cuanto sale el enganche? el desmontable no?

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 27 June 2011 a las 12:11

    Sigo buscando y por ahora solo esta el oficial peugeot desmontable. Sale con mano de obra por mas de 700 euros  :o

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 30 June 2011 a las 1:10

    Confirmado, solo lo fabrica SIARR (Francesa) para Peugeot. Son los mismos que Westfalia. Esta el tema complicado...

  • Peugeot RCZ | 24

    Publicado 20 July 2011 a las 11:09

    Enganche instalado. Finalmente el de peugeot pero montado en un taller especializado en enganches. Ahora la sorpresa es que no lo puedo homologar hasta que peugeot me de el papel de conformidad del enganche para presentar en la itv  :o Que complicado que es todo en España!!! P.D.: me piden por el papelito de conformidad 60 euros!!!    >😞

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 22 July 2011 a las 7:57

    Si,esos papeles son caros.Cuanto te costo al final todo?

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 23 July 2011 a las 18:21

    Pues ha sido 380 del enganche, 120 de cableado y 100 de mano de obra. A falta de la conformidad de peugeot. Hay que decir que el enganche es una pasada. Se saca con un giro de llave y la guardas en un estuche en el maletero. Se pone una tapita en la parte inferior y no se ve nada de nada. Cuando fui a recojerlo me agache y pense que no lo tenian instalado, cuando ya estaba listo. Estoy contentisimo, ya que hace tiempo que queria tener conche con enganche. Cambie mi anterior coche (clio sport f1 r27) porque era imposible montarlo. Cuando pueda pongo una fotico.

  • Peugeot RCZ | 3

    Publicado 10 August 2011 a las 21:00

    Ten cuidado con el peso máximo que remolcas con el gancho. Lo máximo que puedes remolcar es 500 Kg. Pero "ojo" la Guardia Civil toma como peso del remolque el Peso máximo autorizado de este, con lo que aunque lleves el remolque vacío, si el PMA de este superior a 500 Kg, te sancionan; y lo digo por propia experiencia, son 500 laureles.

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 18 August 2011 a las 19:09

    Ten cuidado con el peso máximo que remolcas con el gancho. Lo máximo que puedes remolcar es 500 Kg. Pero "ojo" la Guardia Civil toma como peso del remolque el Peso máximo autorizado de este, con lo que aunque lleves el remolque vacío, si el PMA de este superior a 500 Kg, te sancionan; y lo digo por propia experiencia, son 500 laureles.

    :o :o Pues poner la bola para llevarlo vacio  :-\

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 01 September 2011 a las 16:50

    Tranquilo que remolco una moto de enduro de 110 kg  😉 Ni con el peso del remolque y el maximo de carga supero los 500 kg.

    Bueno lo prometido, una foto de mis dos niños.

    Posted Image

    Peugeot RCZ | Barcelona | 1

    Publicado 21 November 2014 a las 18:39

    Pues ha sido 380 del enganche, 120 de cableado y 100 de mano de obra. A falta de la conformidad de peugeot. Hay que decir que el enganche es una pasada. Se saca con un giro de llave y la guardas en un estuche en el maletero. Se pone una tapita en la parte inferior y no se ve nada de nada. Cuando fui a recojerlo me agache y pense que no lo tenian instalado, cuando ya estaba listo. Estoy contentisimo, ya que hace tiempo que queria tener conche con enganche. Cambie mi anterior coche (clio sport f1 r27) porque era imposible montarlo. Cuando pueda pongo una fotico.

    Buenas tardes. Somos una empresa que nos dedicamos al mundo del remolque, caravaning,..Escribimos en este foro para comentar que recientemente hemos conseguido homologar dos tipos de enganche extraible para el Peugeot RCZ a unos precios muy asequibles. 

    Tenemos un enganche extraible horizontal por 460€ y un enganche extraible vertical (invisible) por 550€. Estos precios lo incluyen todo (montaje, centralita electronica, todos los certificados de homologacion necesarios para pasar la ITV e IVA).

    Podeis visitar nuestra pagina web en www.enganchesbcn.es.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.