Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema anti-poluição

Iniciado por Rui Miguel Oliveira Cardoso, 02 July 2019 a las 20:24

1 post en este tema

Peugeot 508 sw 1.6 e-hdi | 1

Publicado 02 July 2019 a las 20:24
Olá boa tarde a todos. Sou novo aqui no grupo e depois de alguma pesquisa decidi inscrever-me para poder saber das vossas experiências, e talvez assim conseguir resolver o meu problema. Eu tenho uma 508 sw 1.6 e-hdi caixa automática de 2013 e faço poucos km's no dia a dia. Mas quando faço uma viagem maior tem acontecido acender a luz do motor, que no manual do carro diz significar sistema anti-poluição e tambem fixa a luz de serviço. Antes de dar o erro o carro tem um tranque como se pusesse uma mudança à força e logo depois acende a luz dos erros. O carro continua a andar mas perde potência e não passa das 2000rpm e se tentar acelerar e soluça. Alguém ja teve um problema idêntico?? Possiveis soluções?? Um abraço e obrigado
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 July 2019 a las 9:21

    Hola Rui, no habló portugués así que haz como yo y usa el google translator para traducir mi mensaje.

    El error "Fallo sistema anticontaminación motor" es la manera más genérica que tiene Peugeot de mostrar que algo va mal con el coche, por lo que ese error puede significar mil cosas diferentes.

    Por lo que comentas, tu coche entra en modo de protección, evitando que puedas revolucionarlo más de 2.000rpm. Cuando eso ocurre es porque algo puede ir realmente mal así que no pierdas más el tiempo y ve directo a un taller de Peugeot, donde pueden conectarte el ordenador y saber exactamente a que corresponde ese Fallo sistema anticontaminación motor

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.