Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO EN EL CLUB

Iniciado por jmsn, 05 February 2012 a las 23:02

1 post en este tema

Peugeot 508 | 5

Publicado 05 February 2012 a las 23:02

Ya toca presentarse. Mi nombre es Jose María y ya disfruto de un 508 gt blanco nacarado como el de la portada desde hace un mes y un día. Tiene 1.800Km y estoy encantado con el; es un cochazo. Mi anterior vehiculo era tambien peugeot, un 408 hdi 2.0 sport pack de 136 cv, color negro, del que no tuve reproche alguno y además con un consumo medio de 5.9l. Lo entregué a cambio en el concesionario con casi 7 años y 135.000 km.El nuevo es mejor en todo aunque de momento gasta algo mas, concretamente 6.8l, aunque ya he leido que debe bajar con el paso de los kilometros. Esto no me preocupa teniendo en cuenta que es automatico y tiene muchos mas cv. Me estoy acostumbrando al nuevo cambio y a reducir marchas con las levas para no usar tanto los frenos; se nota que el cambio no frena casi nada por si mismo. Un saludo a todos/as y hasta pronto

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 06 February 2012 a las 9:52

    Bienvenido,pedazo de carro tienes.Podias subir alguna foto  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.