Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por rx4, 19 February 2012 a las 16:23

1 post en este tema

Peugeot 5008 | 9

Publicado 19 February 2012 a las 16:23

Los que llevais 215/50/17 habeis pensado que medida equivalente se puede poner? Que indice de carga lleva el coche y que codigo de velocidad. Haciendo la cuenta del 3% que permite la itv la mas equivalente creo que seria la 225/45/17 pero no se con que codigo de velocidad ni con que indice. Lo digo por el tema de ahorrarnos unos euros, porque las llantas son muy guapas pero luego.......le ponen una medidas de ruedas que me cawen.........  :o :o :o :o el ingeniero que pensó en poner estas ruedas estaba mejor.............. >😞 >😞>😞 >😞 Con lo facil que es poner ruedas que lleva todo el mundo......... 8) Un saludo

  • Peugeot 5008 | 22

    Publicado 29 February 2012 a las 13:19

    Buenos días, si no recuerdo mal, los equivalentes permitían un margen del 2% del tiámetro total de la rueda y los de serie se supone que son los que van con la llanta de 16'', lo de 17'' ya son los equivalentes en sí, así que no sé si la equivalencia hay que calcularla sobre las ruedas con la llanta de 16. seguramente las que dices sean equivalentes y se puedan montar pero, no creo que te salgan mucho más baratasademás, 225 de ancho para un monovolumen ya me parece una exageración (opiñión personal... luego cada uno que haga lo que quiera). saludos

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.