Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colchón en el 5008?

Iniciado por indeciso-dup, 21 August 2011 a las 21:30

1 post en este tema

Peugeot 5008 | 4

Publicado 21 August 2011 a las 21:30

Buenas noches..aver si alguien me puede contestar!, habia pensado en ir este septiembre a motorland..a ver el gp.. en moto con un amigo y que mi mujer y la suya se fueran con el peugeot, entonces... tengo 2 opciones.. 1 tienda de campaña del decathlon.... o quitar la silla de la peuqe abatir asientos de la segunda fila y colchon al canto... entonces ahí viene la pregunta...habeis probado a meter alguien un colchon?? que medida de anchura maxima cabe?? 90 cm? 100 cm? y de lago supongo que 1,80 si que cabra no? Debe ser una gozada despues de años de no dormir en el coche..(que tiempos aquellos) poder tumbarte... y ver las estrellas con el techo panoramicoooo!! Gracias y saludos!

  • Peugeot 5008 | 117

    Publicado 25 August 2011 a las 7:49

    Una buena pregunta.Yo creo que si puede entrar.Lo mas facil es coger el metro y medirlo antes de nada.Yo dormiria en el coche con la mujer viendo las estrellas y que la otra pareja duerma en el saco. :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.