Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda... duda...

Iniciado por indeciso-dup, 05 August 2011 a las 15:27

5 post en este tema

Peugeot 5008 | 4

Publicado 05 August 2011 a las 15:27

Estoy buscando un 7 plazas.. y de todo lo que hay por el mercado el que mas me ha gustado es el 5008, de todas formas tengo una buena oferta por un Mitsubishi Outlander... ya se que no tiene nada que ver.. pero si tiene esas 7 plazas que deseo, bien la duda esta en otro punto... Resulta que tengo ya precio final de un 2.0 HDI 150 Sport Pack Blanco Nacar nuevo y apretado a tope.. con coche a cambio etc... por 25.000 € Y despues a 200 km de mi ciudad he encontrado otro igual, añadiendo Xenon y llantas de 18 que tiene 8900 km, con la garantia oficial, matriculado a finales del 2010 que entregando mi coche me queda a 23.000 €... aparte del outlander.. y  eso... que harias??? os quedarias el nuevo a estrenar sin xenon x 2000 euros mas? o cogeriais uno que tiene unos meses con xenon y llantas x 2000 € menos?

  • Peugeot 5008 | 7

    Publicado 09 August 2011 a las 10:03

    Salvo que valores mucho las prestaciones, te recomiendo  el 1.6 hdi cmp va muy bien, consume poco y es comodísimo, las llantas de 18 probablemente disminuyan el confor del coche, lo que si es buena opción son los xenon, de todas las maneras aprieta en los concesionarios  pienso que puedes bajar de los 25.000euros saludos

    Peugeot 5008 | 4

    Publicado 10 August 2011 a las 11:38

    Bueno, referente al 1.6, he tenido un toledo hasta ahora 1.9 110cv y con el climatizador perdia fuerza (notable), y me da miedo cojer otra vez 110 cv con mayor peso y tamaño, lo del motor 2.0 150 ya esta decidido, y lo de apretar... yo creo que lo he exprimido... y ya me parece bien al final me queda asi sin financiar con ellos... y con mi banco me ahorro en total 3000 euretes... asi que esta tarde le doy el ok... a final de mes... me lo entregan...! ya haremos fotito!!! salu2! y gracias por la respuesta.

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 18 August 2011 a las 20:01

    Ya lo tienes pedido entonces?He estado de vacas,siento no haberte podido contestar.Al final te quedaste con el nuevo no?

    Peugeot 5008 | 4

    Publicado 21 August 2011 a las 21:02

    Eis perdona por la tardanza! sipsss al final me decidí por el nuevo, lo del xenón, me he autoconvencido de que es un extra caro, y caro de mantener, ademas no conduzco de noche, a no ser en invierno que pronto oscurece..asi que teoricamente el viernes me lo dan, 2.0 HDI 150cv Sport Pack Blanco Nacar, ya colgare una fotillo... se que no deberia ir aqui, pero aprovecho para preguntar, si acaso ya haré otro hilo... habia pensado en ir este septiembre a motorland..a ver el gp.. en moto con un amigo y que mi mujer y la suya se fueran con el peugeot, entonces... tengo 2 opciones.. 1 tienda de campaña del decathlon.... o quitar la silla de la peuqe abatir asientos de la segunda fila y colchon al canto... entonces ahí viene la pregunta...habeis probado a meter alguien un colchon?? que medida de anchura maxima cabe?? 90 cm? 100 cm? y de lago supongo que 1,80 si que cabra no? Debe ser una gozada despues de años de no dormir en el coche..(que tiempos aquellos) poder tumbarte... y ver las estrellas con el techo panoramicoooo!! Gracias y saludos! LA PREGUNTA DEL COLCHON LA HE MOVIDO AL GENERAL

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 25 August 2011 a las 7:51

    Yo tampoco pillare xenon.Me pasa como a ti.Suelo conducir siempre por el dia,y prefiero gastarme eso en otras cosas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.