Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi auto

Iniciado por javiato, 05 November 2011 a las 18:29

7 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 05 November 2011 a las 18:29

Bienvenido Ale, desde el Mediterraneo te felicito, escribe un poco sobre tu coche y asi nos lo imaginamos, saludos desde Valencia (España)

  • Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 06 November 2011 a las 0:24

    Javi gracias por la vienvenida mi CC es color negra tapizado negro cuero caja  automatica  la computadora no sale del tablero sino que esta fija, me gusta mucho, es muy completa  antes  antes una 206cc motor 2,0; la unica queja es que en el manual dice que recorre 11 km con un litro de gasolina (nafta) pero esta que tengo consume y me preocupa pues no se si sera que esta malo el motor y  la verdad no se cuentos litros de combustible lleva pero con un tanque hace nada mas que 330 km  de todas maneras la tengo que llevar a la agencia para que le vean este problemita y un chillido que hace la capota cuando vas andando. bueno amigo un abrazo y saludos al viejo mundo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 November 2011 a las 1:18

    Saludos Ale, estás en tu casa.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 November 2011 a las 18:27

    Ale, como dices que gasta mucho, segun tus calculos viene a ser mas o menos unos 9 litros, eso me corregiran los que lo saben con certeza, pero aun asi es mucho, sobre la capacidad del deposito quiero pensar que es la misma en todos los peugeot 308 cc esten donde esten, y una de mis preguntas es, la gasolina "nafta", supongo que sera la 95 octanos aqui en Europa, pero si sabes el octanaje me lo dices, aqui como ya te he comentado es 95 octanos sin plomo, y sobre lo que dices que la pantalla es fija, si puedes podrias poner unas fotos para ver y comprobar que es como el nuestro y una ultima pregunta, si no es indiscrecion ¿cuanto te ha costado?, Un saludo y cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar al foro, comproboras que hay gente muy experta y muy buena gente.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 November 2011 a las 15:19

    Bienvenido compi, desde el otro lado del charco! Por pantalla fija entiendo que es la que trae el coche si no compras el navegador, osea que realmente no tiene pantalla, tiene el display que trae el coche cuando no tienes el wip nav o com.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.