Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento.

Iniciado por Ángela, 16 May 2011 a las 22:15

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 40

Publicado 16 May 2011 a las 22:15

A pesar de leeros siempre, he decidido hacerme un usuario para poder participar en lo que se pueda por aquí. Algunos de vosotros ya me conoceréis, soy la pareja de GaBBaNa.NaNDo y asistí a la anterior quedada en Valencia, aun que fuera por poquito rato. Algo más sobre mi, soy mallorquina (resido en Mallorca pero voy y vengo de Valencia), 22 años y el carnet casi recién sacado. Tengo un golf IV para acabar de cogerle el truco a esto de conducir, aun que igual debería haber sido un poco más lista y haberme esperado algo más, así seguiría dejándome llevar por el cochazo de mi novio. :P Soy estudiante AÚN y estudio Magisterio en Educación Infantil. Sin más, un saludo a todos.  😃

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 May 2011 a las 22:18

    Ole.... pues está genial eso de que te apuntes, que demonios... re-bienvenida  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 May 2011 a las 22:34

    bienvenida Ángela, ya sabrás como funciona esto asique poco te vamos a contar jajajaj saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 May 2011 a las 22:50

    Bienvenida por estos lares  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 1:16

    Oleeeeeeeeeeeee!! aquí te queríamos ver!! Me alegro de volverte a "ver" aunque sea por el foro jejeje. Al final no podrás acudir a la kdd, no?  :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!