Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento.

Iniciado por Ángela, 16 May 2011 a las 22:15

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 40

Publicado 16 May 2011 a las 22:15

A pesar de leeros siempre, he decidido hacerme un usuario para poder participar en lo que se pueda por aquí. Algunos de vosotros ya me conoceréis, soy la pareja de GaBBaNa.NaNDo y asistí a la anterior quedada en Valencia, aun que fuera por poquito rato. Algo más sobre mi, soy mallorquina (resido en Mallorca pero voy y vengo de Valencia), 22 años y el carnet casi recién sacado. Tengo un golf IV para acabar de cogerle el truco a esto de conducir, aun que igual debería haber sido un poco más lista y haberme esperado algo más, así seguiría dejándome llevar por el cochazo de mi novio. :P Soy estudiante AÚN y estudio Magisterio en Educación Infantil. Sin más, un saludo a todos.  😃

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 May 2011 a las 22:18

    Ole.... pues está genial eso de que te apuntes, que demonios... re-bienvenida  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 May 2011 a las 22:34

    bienvenida Ángela, ya sabrás como funciona esto asique poco te vamos a contar jajajaj saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 May 2011 a las 22:50

    Bienvenida por estos lares  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 1:16

    Oleeeeeeeeeeeee!! aquí te queríamos ver!! Me alegro de volverte a "ver" aunque sea por el foro jejeje. Al final no podrás acudir a la kdd, no?  :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 May 2011 a las 1:26

    Bienvenida Angela !! Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 17 May 2011 a las 8:23

    Oleeeeeeeeeeeee!! aquí te queríamos ver!!

    Me alegro de volverte a "ver" aunque sea por el foro jejeje.

    Al final no podrás acudir a la kdd, no?  :'(

    Desgraciadamente no podré ir, me sale algo carillo y día 1 empiezo exámenes finales y prefiero fastidiarme un finde y poder pasar un verano de lujo. Ya sabes que cuando esté por allí podemos vernos cuando quieras!! 😃

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 May 2011 a las 16:57

    bienvenida angela, ya nos conoceremos seguro, pues a estudiar hoy para disfrutar mañana, y cada vez aumentan las feminas, eso esta muy pero que muy bien. saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2011 a las 20:49

    Joe, me despisto un par de días y la que se monta aquí, gonzalo, sabi y ahora la novia de nando! Pues se muy bienvenida al foro, tanto tu como las futuras amigas que puedas traer a la próxima quedada levantina 😃 😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.