Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido algo mas fuerte en el cambio de marchas y pequeños tirones

Iniciado por Zuleikha, 03 March 2011 a las 13:52

17 post en este tema

Peugeot 308cc | Valladolid | 110

Publicado 03 March 2011 a las 13:52

Hola,mi nombre es Vanesa,soy nueva en esto,tengo un 308cc 1.6HDI sport pack,desde noviembre,estoy encantada con el,pero en navidades uno de esos dias de helada/nevada,al reducir las marchas de mi coche para pasar un vaden me empezo a dar pequeños tirones,pense que era cosa del hielo,pero cuando lo pare me salto el ventilador y olia un poco a quemado,no lo quise dar mayor importancia,pero mi novio cuando lo coge alguna vez(el es cierto que tiene una conduccion muy suave)me dice que en marchas cortas le da esos tirones y que no le gusta el sonido ese tan fuerte que tiene al cambiar las marchas,pero claro cada coche suena de una manera,yo antes tenia un 206 gasolina,y son mas suaves!la semana pasada nos volvio a pasar lo mismo y ayer lo hemos llevado al pediatra(concesionario)y no le han detectado nada.Alguien me puede decir si el sonido es un poco fuerte?y si de 1ª a 2ª se oye un TATATATA,mas fuerte?estoy preocupada,muchas gracias!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2011 a las 14:22