Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consulta de novato (comprar)

Iniciado por ulises, 03 December 2010 a las 0:12

33 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 03 December 2010 a las 0:12

Muy buenas a todos, y gracias de antemano por permitirme asociarme a vuesta página y foro. Estaré muy agradecido si alguien puede aconsejarme acerca de comprar un 308 cc diesel. Estoy mirando de km 0 o de ocasión. He visto en un concesionario de mi ciudad uno que me lo dejan en 25.800 e , es un HDI 110 cv sport. Quería que me dijeseis si es buena oferta o es mejorable, si es mejor esperar un poco más a final de año etc... según me dijo el del concesionario no iban a sacar ninguna oferta de aquí a final de año y era todo lo que me podía bajar. El coche tiene unos 8000 km diesel. Muchas gracias de antemano, estoy un poco perdido en este tema y como es mucho dinero no quiero precipitarme.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 December 2010 a las 0:40

    que extras tiene?? cuentanos un poquito mas para poder ayudarte 😉 y aqui estamos para lo que necesites tio

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2010 a las 9:18

    Mi consejo es que esperes hasta final de diciembre, seguro que sale alguna oferta de liquidación de coches de stock y te saldrá mucho más barato. Yo el mio lo compré hace justo un año, nuevo, por 24.800 y con el motor de 150cv gasolina, cuero integral, navegador y asientos eléctricos. Sin dudarlo un instante espera, coches de segunda mano siempre habrá!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 03 December 2010 a las 9:58

    +1 Con las ventas por los suelos tienen que aparecer liquidaciones de stock antes del 1º de enero. Y si están lanzando el nuevo modelo, con el cambio de diseño en el morro, todavía más motivos. Creo que javiato es el forero que ha comprado su coche de ocasión recientemente; y es 308cc edición especial. Él, que sabe lo que pagó por el suyo, será el mejor informado para juzgar si el precio que te piden es razonable. Si lo compras, cuelga fotos. Bienvenido y suerte. 😃

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 December 2010 a las 16:54

    Yo lo que te aconsejo encarecidamente es que no te cojas ese motor!! muy pocos cvs para un coche tan pesado. Una pena tener un coche precioso que no se va a mover con soltura... Respecto a la oferta, faltaría saber la equipación, pero a priori me parece hasta caro y todo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 December 2010 a las 20:52

    hola, como ya te han dicho yo lo compre hace un mes mas o menos de segunda mano, a mi al final pague 21000€, pero nada mas, es decir el cambio de nombre incluido,¿ventajas y desventajas?, que no lo estrenas, aunque el mio era de los primeros, ya que es el edicion limitada, es decir matriculado el 29.6.10 marcando 20.000km, ¿es una ganga? no creo, pero es una posibilidad de aquellos que nos gusta este modelo y no podemos acceder al nuevo,aunque al entrar todavia viene ese "olorcito a nuevo" o "del cuero",yo a pesar de todo creo que la paciencia y mirar mucho te dara un buen precio, aqui he leido mucho de los precios de la gente forera que los ha obtenido nuevos o km 0, asi que si no te corre prisa (estamos entrando en invierno), y tienes tiempo mira, mira y mira, y luego decide, yo antes de comprarmelo fui a un concesionario y el basico (120cv pelao, pelao) 23000€, pero no tiene ni punto de comparacion con lo que lleva el edicion limitada, no me enrollo, como ya te han dicho por aqui es una fuente de informacion, si quieres algo mas por aqui estoy o estaremos. un saludo

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 December 2010 a las 17:11

    ulises, he releido tu mensaje y lo que te he dicho del mio al ser el edicion limitada es el 150cv THP, de gasolina claro, y por lo que dicen y he leido y creo me parece que con 110 cv te va a parecer muy poco, y bajo mi punto de vista deberias de seguir mirando y preguntando, ya se que nos impacientamos (te lo digo por mi propia experiencia), pero como tu sabes mejor que nadie lo que necesitas, tu veras, un saludo y ya nos diras, suerte.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 04 December 2010 a las 18:22

    Yo opino lo mismo que todos, mejor el gasolina 150 cv. Pero mira en mas concesionarios, aunque te tengas que ir lejos... Yo me compre el mio nuevo en mayo de 2009 y me lo entregaron en julio. Miré en muchos sitios y en Pamplona lo encontré por 25000€, y mas ahora que venden poco les puedes pretar bastante!!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 07 December 2010 a las 20:18

    Hola Chicos! En relación a esto, hoy he llamado al seguro para pedir presupuesto, y me han dicho que no me espere a la liquidación por web, que vaya ya al concesionario... ¿qué opináis? En persona podré conseguir ofertas similares a las de fin de año? Más o menos....sobre qué precios rondan esas ofertas, que creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones. Hablar de 23.000 - 25.000 para diésel (ofertas de diciembre) es una locura?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 08 December 2010 a las 8:05

    Estamos hablando de coches nuevos, ¿verdad? Nada de Km cero ni de gerencia. Porque en esas variantes la política de venta es diferente. Mi sugerencia es que estés pendiente de la página web con los eco-precios (cada día) y que visites todos los concesionarios que puedas. Las dos cosas. En persona es fundamental. Y que el comercial sepa que estás recorriendo muchos concesionarios y que el coche te lo vas a comprar, que no estás perdiendo el tiempo. Si te captan eso se pondrán las pilas. Como te escribió Almu, cuantos más mejor; en los conce están a vender, pero también tienen un precio límite del que nunca van a bajar; si tú tienes claro que quieres comprar este coche, la motorización y el equipamiento que te gusta y el dinero del que dispones, seguro que en alguno encontrarás algo que sea adecuado para las dos partes. Las ventas de coche nuevo están por los suelos y tienen que dar salida al stock, por no hablar de que algunos concesionarios no van a cumplir objetivos y eso es muy jodido. Creo que puedes encontrar un súper precio. Pero milagros no esperes, porque están difíciles. El precio que consiguió nuestro webmaster es una excepción. Tiene un cochazo de lujo, con todos los extras y pagó lo que piden por uno de segunda mano. Ojalá tengas la misma buena suerte, pero mentalízate que no es probable. Ya contarás. 😃

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 08 December 2010 a las 18:42

    Lo de Subzero, como bien dices, fue una ganga pero en Ecoprecios, si lo repiten, lo puedes encontrar. El mío (HDI 140 CV, SportPack con cuero, asientos eléctricos y WipNav) me costó exactamente 25.173 euros, aunque tuvieron que pedírmelo a Salamanca. De todas formas los 308CC de Ecoprecios de 2009 me parece que casi todos eran de los matriculados cuando salió a la venta en el mes de Mayo y no se si se repetirá igual este año Un saludo

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 09 December 2010 a las 14:20

    Esos 25.000 con promoción o de concesionario nuevo? Yo esta mañana he ido a visitar varios. En todo me han dicho que este año no saldrá ninguna oferta para cabrios, porque, a diferencia del resto de modelos, se fabrican bajo pedido, por lo que no suele haber excedentes de stocks como para montar campaña promocional. Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que en un concesionario había un sport 140cv HDI, pero el tío creía que era gasolina (eso es otra cosa que me sorprende, lo poco puestos en coches que están los vendedores de....coches  :-X), y me dice: "es que, claro, si lo tuviéramos en stock, pues yo daría palmas con las orejas por venderlo, y si tengo que ponerlo a precio de coste, lo hago, porque yo lo que quiero es que el coche salga de concesionario"...al rato se da cuenta de que es diésel, y me dice: te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar: 27.500!!! Yo creo que se pensaba que sabía tan poco como él o que era tonto directamente.... en fin. El caso es que no me lo bajan de 26.000 (el sport, no el sport pack), y me parece, ya casi con total seguridad, que me voy a ir al hermano pequeño. Me dejan el 207 cc Roland Garros (faros adaptativos, cuero, asientos calefactables, sensor de aparcamiento, etc) por 21.500, nuevo; y como mi economía no se puede permitir un desembolso de 26.000... pues a ver qué hago. De todas maneras son un poco chorizos algunos vendedores: fui a Renault a preguntar por el cabrio, sabiendo de antemano que en Renault shop están a 23.900; y el tio, amigo de la familia para más cosa, me lo deja en 26.000 como favor personal. Pero bueno, ¿se cree también que no miro internet? En fin... edit: y si lo compro de catálogo, es decir, que no haya con esa configuración en ningún concesionario....hasta marzo - abril no me lo dan! Porque el pedido se hace en enero, y te dan hasta 90 días de plazo.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 December 2010 a las 18:57

    hola, imagino por lo que he leido que lo quieres nuevo, y ni te planteas comprarlo de ocasion, te lo digo porque bajo mi punto de vista el 207 al 308 no es que haya un avismo, es que es otra cosa, solo suponiendo que fuere el mismo motor lo que mas me paro a mi ( el conce me lo dejaba en 17.000€ el 207cc de exposicion en rojo que llevaba algun extra, no lo que tu has nombrado) bueno pues lo que no tiene pizca de comparacion es el habitaculo, y sumaria, ni delante ni detras, miratelo bien bien, yo lo mire y incluso me incline antes por un 307 de los mas nuevos, repito es mi opinion y cada uno sabra sus necesidades y sus gustos, pero un coche es para algun tiempo y estar agusto con el, y una vez tomes la decision PA LANTE, suerte y ya nos contaras. un saludo

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 09 December 2010 a las 19:40

    Oye, pos pásame los datos de ese concesionario!  😀 total, por preguntar...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 December 2010 a las 20:08

    como ya te he comentado era el 207 cc de exposicion, y era en verano, pero ya en septiembre desaparecio del escaparate, pero el conce es el de JUAN GINER en la calle peris y valero de valencia, pase hace mas o menos un mes justo antes de comprarme el mio, para ver que me podian ofrecer nuevo y el 308 cc basico y cuando digo basico es basico 120cv ni metalizado, ni nada, basico se quedaba en 23000€, yo creo que para encontrar un buen precio es a base de machacar conce y preguntar, dejar tu numero de telefono al comercial y decirle que cuando tenga una buena oferta que te llame y hareis trato, yo no la consegui en el 308 y por eso me he ido al de segunda mano, pero si tienes paciencia y puedes como nuevo no hay nada, aunque en el mio despues de 17 meses aun al entrar el olorcito (a nuevo, o el cuero, no se) te viene. suerte y necesitas algo mas, por aqui andamos, un saludo

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 09 December 2010 a las 20:35

    JOder por lo que estoy leyendo,muy barato esta los coches por ejemplo el mio comprado este año en junio peugeot 308cc sport 120cv VTi con color blanco nacar y ningun extra mas por 24.500€ entregando vehiculo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 December 2010 a las 20:52

    kuley, ya no recuerdo si tambien entregaba vehiculo o no, pero si que estuve mirando mejor remiraba buscando comprarmelo nuevo y desconocia este foro, asi que por mi cuenta busque y busque y di la paliza, pero no se adaptaba la cosa a mi presupuesto, y como ya he dicho estuve a punto de descartar el 308 cc y cojerme un 307cc, pero gracias a dios la cordura me volvio y al final tengo el 308, por eso le he dado mi consejo de remirar y dar el telefono a ellos y como tienen tiempo (los comerciales) mas que nosotros (currantes) pues dejarse querer y que oferten ellos. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 December 2010 a las 23:36

    En el concesionario de mosa norte, de sinesio Delgado ( Madrid ).Fran me dijo que nos dejaría buen precio a los que llamáramos y dijéramos que éramos del club.prueba a llamar si quieres haber que te dice.dile lo que quieres y tu presupuesto. 😉

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 09 December 2010 a las 23:42

    Me dio corte postear lo que me ha costado el coche y por eso en mi aportación no lo puse.  Pero como la gente se ha animado con los precios que pagaron y puede ser una referencia más que te sirva para tomar una buena decisión, ahí va lo mío. Modelo 308cc 1.6 THP Sport Pack 156CV gasolina. Pintura metalizada rojo. Tapicería cuero simple crudo/gris claro. Pack visibilidad retrovisores abatibles. Detector trasero aparcamiento. USB Box (por cortesía del concesionario) Precio fábrica: 30.552 euros. Recorrí cinco concesionarios en la provincia y en todos me dieron el mismo precio, 200 euros arriba/abajo, con la milonga de que fábrica controla mucho, esto, aquello, que si la abuela fuma, y bla, bla, bla. :'( No me quise "resignar" y seguí achuchándo. Por fin apareció un comercial que estaba loco por vender y buscamos la manera de conseguir la oferta. Y como no se podía por la puerta delantera, abrió la trasera: Me tasó mi coche en 12.000 euros, a descontar de los 30.000 euros. Es verdad que mi actual coche está impecable, nuevo, nuevo, nuevo. Pero tiene ya dos años y medio y tasan por matriculación, además de por su estado general, por supuesto. Y esa tasación no la hubiera conseguido si las ventas fueran las de hace años. El coche se matricula a nombre de mi empresa, así que repercutiré el IVA. Al final saldrá en algo menos de 15.000 euros. Si no andas apurado, investiga más y más. En algún sitio aparecerá la oportunidad. Suerte.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 December 2010 a las 13:02

    Acabo de llegar del concesionario, he ido para que le vean uinas cosillas, y me dicen que pueden encontrar, por los menos dos, sport diesel de 110 y 140 cv con un 27% de descuento. Si a alquien no le importa hacer unos kms, puedo preguntar caractarísticas más exactas. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.