Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novato Sportpack! (+ fotos)

Iniciado por Ivancico, 28 December 2009 a las 16:11

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 26

Publicado 28 December 2009 a las 16:11

Hola hago las presentaciones. Me llamo Ivan, soy de Alicante, tengo 22 años. Por fin he conseguido hacerme con un 308 cc, llevaba tiempo esperando un buen 308cc y en Diciembre consegui la oportunidad en coches.net que no podía rechazar, asi que movi cielo y tierra para que fuera mio. El dia 31 de Diciembre me lo dan (estreno año y coche a la vez!). Bueno os comento un poco el mio: -- 308 cc Sportpack THP blanco nacarado, WIP Nav, cuero integral (negro), y pack electrico. Hace un par de dias me mando las fotos la chica que me lo vendio, y es una pasada. Bueno espero encontrar cosas utiles en esta pagina, y compartir informacion.    Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 December 2009 a las 17:07

    Bienvenido de nuevo compañero! Como ya te dije estamos en las mismas, a mi supuestamente me lo dan el 30/31, a ver si es verdad... El mio es igual que el tuyo salvo en los colores, (Rojo babilonia y cuero integral gris claro) Supongo que de los nervios, como yo no? jeje

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 28 December 2009 a las 17:11

    Si muy nervioso! Ahora estoy haciendo los tramites con el seguro, la plaza de aparcamiento... El seguro me sale 980 euros con baulmba (a todo riesgo con franquicia 300€). Y el coche me ha salido por 24.000, ¿y el tuyo? Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 December 2009 a las 17:27

    Ya te conteste al tema del seguro en el otro hilo. Pues a mi el coche me ha salido por 24.800€, no hubo manera de bajar esos 800€. Por cierto, ya me han dicho que el coche para el 31 no lo voy a tener, que tiene que pasar de una campa a otra (el coche lo compré en Madrid pero está en Sevilla, y tienen que traerlo) y no se que historias, menuda mierda, ya me jodieron las vacaciones (las empiezo el día 30 y tenía pensado volverme a León con el, pero ya veo que no...) Joe, desde el día 18 que lo compré ya han tenido tiempo en traerlo...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 28 December 2009 a las 17:35

    Pues si vaya putada, espero que no me hagan lo mismo. Yo tengo que ir a por el a Toledo,  he alquilado un coche para ir y dejarlo alli, voy a leer lo del seguro que no lo he leido!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.