Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO ACABADO

Iniciado por CHUNO, 07 December 2009 a las 13:21

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 3

Publicado 07 December 2009 a las 13:21

SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERÍA PRESENTARME PRIMERO COMO NUEVO COMPRADOR DE UN 308CC, ME LO ENTREGAN EL LUNES.TENGO UN 207,MI HERMANO UN 307 Y MI PADRE APARTE DE OTRO DE OTRA MARCA UN 308 Y UN 306.SOY UN GRAN CONOCEDOR DE LA MARCA Y ESTOY ALUCINANDO CON LOS CAMBIOS EN EL CONFIGURADOR DEL 308 CC. AHORA SACAN UN ACABADO BÁSICO POR UNOS 24.000€!!!!!! ESTOY DEACUERDO EN QUE BAJEN LOS PRECIOS, PORQUE ESTA MUY MAL LA COSA Y EL COCHE SE TIENE QUE ADECUAR AL MERCADO Y LA SITUACIÓN, PERO NO A BASE DE RECORTAR EN LLANTA,REGULADOR DE VELOCIDAD,CLIMATIZADOR...LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 December 2009 a las 9:50

    hola chuno,bienvenido al club. respecto a lo del basico,a mi me parece bien. hay mucha gente que le gusta el coche pero por lo que cuesta no se lo compra,si sale 1 por 24000 seguro que mas gente se anima.el que quiera regulador,llantas,cliatizador ... lo puede incluir en el basico pagando mas  o comprar el sport pack,

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 09 December 2009 a las 22:08

    yo le conseguido sacar depsues de ir a varios siti0s por 24.800 como lo veis blanco nackarado estoy a la espera llevo un en mes ya esperando saludos, respecto alfinancion que os trae mas cuenta peugeot o el banco oanda parecido?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 December 2009 a las 10:31

    Bienvenido al club CHUNO, menuda plantilla de Peugeots tienes en casa joe... Y suko0ocantabria, te lo digo de nuevo, si no nos dices que más tiene el coche (aparte del blanco nacarado) dificilmente podremos opinar si el precio que te han dado es bueno o malo...

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 10 December 2009 a las 18:37

    Si, ya veo leones por todas partes, pero por suerte conozco otras marcas y me ayuda a ser más imparcial. Cuando me decidí por el 308 cc no lo tenía muy claro y al final me entró por los ojos.Pensé en esperar por el RCZ pero prefiero verlo antes. Al final lo elegí con el color tierra de sombras, wip nav y sin cuero. El foro me ha ayudado a resolver unas cuantas dudas y sobre todo lo veo como algo exclusivo para gente apasionada por un coche. Hoy en día todo el mundo se compra lo mismo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.