Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desepción en el Salon del Automobil de Barcelona '09

Iniciado por kram, 11 May 2009 a las 13:15

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 11

Publicado 11 May 2009 a las 13:15

Buenas este fin de semana he podido ir al Salón del Automobil de Barcelona para poder ver el 308cc. La verdad que me sorprendio mucho la publicidad que habia del coche, Peugeot habia derochado un dineral en la publicidad del mismo. Una vez en el stand de Peugeot pude ver el 308cc, tenian 3 modelos 2 en color negro y uno blanco descapotado la verdad que la presentación del coche estava muy bien. Cuando pude contactar con un comercial para pedirle presupuesto e información del coche es donde vi que Peugueot no tratava de vender este coche sino de enseñar su nueva joya al publico. Aquí es donde me desepciono Peugeot, no hacian ningun descuento en cualquier modelo de 308 incluido el 308cc nada de nada y los precios que presentaron en el salon eran de escandalo entre 34.000 y 38.000. La gente que habia comentava que era muy caro, tampoco habia ningun tipo de información nueva sobre el coche ni siquiera tenian al catálago del coche porque el que me dieron era el de la edición limitada y el comercial me dijo que solo habian sacado ese catálago. Tampoco se podia descapotar i capotar en directo porque los coches los tenian bloqueados, nada que Peugeot solo nos queria enseñar el coche y la verdad que ni los propios comerciales tenian ni idea de los packs ni de los precios ni accesorios nada nuevo, mucha publicidad del coche pero la informacion del él escasa. En canvio al lado del stand de Peugeot habia el de Wolsvagen y entre sus modelos tenian la competencia del 308cc el EOS y la verdad que tampoco esta nada mal, lo que me gusto es que mas ho menos vale como el 308cc pero la diferencia es que en el salon tenia un precio de 34.000 el mejor pack pero de serie valia 27.000 con luces de xenon pero si firmavas el contrato en el salon te hacian un descuento en el precio y te regalavan dos extras para al coche que podrian ser el nevegador y las llantas de 18”. Lo que estoy diciendo es que Peugeot tendria que canviar la manera de vender uno de sus mejores modelos, ya se que tambien es la novedad y que ha salido muy precipitado en packs y precios pero sinceramente creo que para otras ediciones tendrian que plantearse si ir a eseñar un coche o ir a venderlo ya que para ver el coche estan los conce, solo digo que me esperava algo mas. Eso si el coche esta de lujo esperemos que por el bien de todos empiezen a bajar precios.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 11 May 2009 a las 13:36

    Llevas toda la razón del mundo kram. Tú que has podido ver el EOS en el stand de al lado y comprobar cómo te hacían descuentos, e incluso te regalaban un par de extras, habrás estado en el stand de peugeot y me lo imagino...no tendrían ni puta idea (seguro que menos que nosotros), no sabrían ni los extras, packs ni combinaciones disponibles, ni precios exactos...y encima seguro que no mostraban ni interés por venderlo a alguien que muestra todo sus ganas por comprarlo y que es un potencial cliente. Vamos, que podían haber puesto en el stand a un espantapájaros...

    En fin de verguenza  (pena). Pero bueno si es lo que quieren, y si creen que por ir por los salones de automóvil enseñando el coche van a aumentar la imagen de marca sin mostrar siquiera interés por venderlo, van listos. No sé por dónde van los tiros y me tienen un poco descolocado, porque me esperaba eso mismo que dices tú que les ha faltado en el Salón de Barcelona: marketing para venderlo a la gente, no para mostrárselo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2009 a las 13:42

    Muchas gracias por el toda la información Kram, ya solo te faltan unas fotillos jeje. Joe, de 34 a 38.000€, que se piensan? Cada vez estoy pensando más en mandar el coche a la mierda, porque con estos precios o eres trabajador de la empresa para que te hagan descuento o como seas un pringado de fuera tienes que meterte en los 6 kilos para comprartelo. El Eos a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero si el Astra Twin Top, y despues de la noticia que ha publicado VaroGijon (descuento de 7.500€) me lo estoy pensando mucho.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 11 May 2009 a las 13:53

    La verdad que en este sentido Peugeot me desepciono un poco, eso si el coche me encanta pero creo que Peugeot se esta precipitando en ello, la verdad. En canvio por poner un exemplo el 207cc no hicieron tanta publicidad qy se ven un monton de ellos por la calle, solo digo que hay maneras de vender y desde mi opinion creo que se tendrian que haver esperado en sacar el coche, no sacarlo para saciar a algunos, porque con la crisis cosa que nadie contava hace unos meses se podria haver utilizado para vender estos modelos no para enseñarlos. La verdad que no tengo prisa en canviarme el coche pero espero que  al menos recapaciten en el precio

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 11 May 2009 a las 13:55

    PD: Intenere poner fotos del salón y si puedo algun video.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 11 May 2009 a las 14:45

    Kram, porque pones "v" donde "b" y "b" donde "v" :S:S

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 11 May 2009 a las 15:38

    Gracias por leer y corregir las faltas de ortografía, aunque escribas con teclado un poco rápido y encima estas escribiendo en un foro y a veces no te das cuenta de si estás haciendo alguna falta, como las que has mencionado anteriormente, tampoco estoy escribiendo en un revista o haciendo una carta, que yo sepa. Por aquí hay algunos mensajes que ni se entienden. Además aquí se habla del coche no de la ortografía de la gente. Si tienes algo en contra sobre como escribo entonces lo comentas en el apartado Off Topic. Estaría bien comentar sobre el tema como alguno de tus compañeros. Gracias de nuevo

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 May 2009 a las 22:10

    Eyyy! haya paz, sólo ha sido una observación para mejorar en la medida de lo posible. Muchas gracias Kram por tus impresiones, sinceramente estos de Peugeot se columpian que da gusto!! pues menuda manera de mostrar y VENDER un coche nuevo!! ni se puede subir en él, ni descapotar, ni catálogos, ni información en condiciones...En fin, es Peugeot!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 12 May 2009 a las 2:02

    (flipas) Lo decia porque me ha parecido extraño y he llegao a pensar incluso que era una "seña de identidad" o algo por el estilo, pero vamos, quedate tranquilo que ya no te digo mas nada... Muy bueno tu post, por cierto.

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.