Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido y crujidos en la parte delantera

Iniciado por DaNoMm, 01 September 2020 a las 1:03

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 8

Publicado 01 September 2020 a las 1:03

Hola compañeros!

Desde hace un tiempo tengo unos sonidos extraños en la parte delantera del coche, que suenan especialmente en asfaltos irregulares.

Intentaré explicarme, empezó como un pequeño chirrido, bastante molesto. La cosa se acrecentó y se ha convertido en un "claqueo" o crujido bastante molesto. A veces, parece golpear cerca del embrague. Por lo que me han comentado, no tienen pinta de ser los amortiguadores (no suena cuando más sufren, como badenes y esas cosas).

Me han comentado que pueden ser las varillas estabilizadoras. Habéis tenido este problema? Más o menos por cuánto salió la reparación?

Gracias de antemano.

Un saludo!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 8

    Publicado 11 November 2020 a las 2:15

    Bueno, aunque el foro parece algo muerto, por si alguien lo ve y sirve de ayuda...

    Era la copela, he aprovechado el precio y he cambiado los amortiguadores delanteros.

    Solucionado, ni un ruido.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.