Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Cinturones de Seguridad Delanteros

Iniciado por zuri2595, 29 March 2017 a las 16:59

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 2

Publicado 29 March 2017 a las 16:59

Buenas tardes. Me acabo de presentar, tuve un pequeño percance con el 308 CC hace unos meses, y ya lo tengo todo solucionado salvo los cinturones de seguridad delanteros. Los tengo bloqueados debido al golpe que tuve. Alguien sabe como cambiarlos?? o como acceder a ellos? hay algún tutorial en el foro? lo he buscado insistentemente pero no lo encuentro.

 

Muchas gracias!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 April 2017 a las 9:51

    Buenas,

     Pues no tengo ningún manual ni he desmontado ninguno del 308cc, lo siento.

    Comentas que se ha bloqueado por el golpe, por lo que sólo está "mordido". Yo soy partidario de cambiarlos una vez que actúan en un accidente, pero... ¿Has intentado desbloquearlos tirando fuerte dándoles un tirón fuerte y dejando que recojan? parece una tontería, pero a veces se libera el bloqueo así.

    De todos modos, cambiar un cinturón es sencillo. Lo complicado es quitar los guarnecidos. Suelen ir sujetos por un simple tornillo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.