Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo sistema control motor

Iniciado por vikingo, 01 September 2013 a las 13:28

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 89

Publicado 01 September 2013 a las 13:28

hola señores despues de mucho tiempo sin entrar por el foro vuelvo de nuevo ejje se que muchos no me conocen pero bueno  bailon el tema es el siguiente me salio en el navegador el siguiente mensaje ( fallo sistema control motor ) y seguidamente se empezo a recalentar el coche llegando la aguja al tope y tampoco enfriaba el climatizador a alguien le suena algo de todo esto???.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 September 2013 a las 9:40
    :opensativo Pues suena a averión al canto ¿no? Hay que llevarlo ipsofacto al taller. Vamos, me parece que la evidencia es total... a no ser que te esté vacilando el coche.... pensativo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 03 September 2013 a las 10:12

    ayer lo deje en la peugeot y me dijeron que hoy me llamarian para decirme algo en fín ya os contare algo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 September 2013 a las 19:19

    A ver, a ver, pero en principio parece que no tiene muy buena cara; ojala no sea nada importante.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 10 September 2013 a las 21:07

    Pues resulta que en principio era un sensor de la temperatura , pues nada se pidio a Madrid y llego el viernes por la mañana se lo pusieron hoy y ahora resulta que hay otra avería ( bomba eléctrica del agua ) la cual ni sabia que existia ,2 bombas de agua????? pues hay que pedirla a Madrid otra vez osea otra semana el coche en el taller. Esto ya pasa de castaño oscuro y por si fuera poco el tema ya asciende a mas de 500 euros estoy muy mosqueado con estos de Peugeot. Y encima no me dan un vehiculo de sustitución psssss pa matarlos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 10 September 2013 a las 21:08

    posdata estoy en Canarias para que se entienda lo de pedir el repuesto a Madrid tarda unos 4 dias en llegar

    Peugeot 308 CC | Chile | 1

    Publicado 21 March 2022 a las 21:13

    Hola, han pasado varios años, como pudiste solucionar el problema ? Tengo el mismo auto y hace unos días me pasó lo mismo que describiste en la publicación. Saludos y ojalá puedas ayudarme !

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.