Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D : Listas de canciones e intérpretes

Iniciado por Crisipo, 17 March 2013 a las 21:59

7 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 17 March 2013 a las 21:59
pensativo Vamos a ver si os puedo explicar el caso por si a alguno ya le ha pasado y ha encontrado solución. Tengo bastantes canciones metidas en un Pendrive  de 8Gb. Mi problema surge en el orden de como las clasifica el "lector" del USB del coche. Yo las tenía de esta manera: Una carpeta de País, y ahí, dentro de cada país, metía 1º el intérprete y luego el título Pues bien, al reproducir todo, en la pantalla me salía el País y luego el título, y no salía el intérprete. He hecho un cambio en el orden y he puesto directamente en el pendrive (quitando las carpetas de países) 1º el intérprete y luego el título. En el PC me sale perfectamente "ordenado", pues bien, ahora en el coche me sale directamente solo el título, pero ordenado como si delante llevara el intérprete, o sea, todas las canciones de un mismo intérprete o grupo las veo juntas, pero delante no veo que grupo o intérprete es. Eso produce un follón de mucho cuidado cuando quieres seleccionar una canción que está hacia el final de todas. No sé como habéis solucionado este asunto si es que os ha pasado a alguno. Estoy pensando en hacer 1 carpeta por cada intérprete y meter ahí sus canciones a ver que me lee el chisme este... estoy harto de pruebas. Lo ideal sería que pusiera : 1º el intérprete y luego el título o 1º el título y luego el intérprete (esto no lo he probado aún) ¿sabéis alguno algo de esto?¿os ha pasado algo similar? Por cierto, que se me olvidaba, tengo otro pendrive exacto con las mismas canciones del Peugeot en el Mercedes y leo perfectamente todo lo que tengo puesto en el pendrive. pensativo
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2013 a las 16:49

    He seguido con el rollo y a base de probar diferentes combinaciones, la mejor es: Carpeta con el nombre del intérprete y luego meter dentro los títulos. He visto que es el mejor modo para que lo lea bien el WipCom 3D y lo tengas claro tu mismo. El problema es que como tengas 3000 intérpretes y no lo hayas hecho desde el principio... te puedes tirar un lustro para ordenarlo todo. Bueno pues "corto y cierro" el asunto. gorrilla

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 March 2013 a las 8:55

    Bueno, pues para acabar la historia que he visto no ha causado el mínimo comentario... he podido meter todo en el disco duro copiándolo desde el pen. Pero me he tirado toda la mañana para hacerlo. Hay que renombrar todas las carpetas, etc. una a una con el motor en marcha, un coñazo total aunque al final ha quedado de lujo. Ya no llevo pendrive para la música. Usaré la toma para otras cosas. Al final me ha quedado medio disco duro libre aún, para seguir metiendo cosas, aunque la capacidad no debe ser muy grande para quien quera meterle más carga de vídeos, fotos o mucha más música .

    Bueno, pues si alguien quere saberlo, estoy a disposición para explicar como hacerlo, aunque con los fieras que hay por aquí me temo que no va a hacer falta. Lo que a mi me ha parecido una hazaña, debe ser una giliflautez para otros... en fin, el que no se consuela es porque no quiere :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 March 2013 a las 9:18

    Crisipo no te responden porque muy pocos tienen esa pedazo de maquina que es el WipCom 3D Les come la envidia  castigo ajjajaj Algo parecido a lo que comentas es como lo tengo yo ordenado en el pen que llevo en el RT5. Me gusta tenerlo todo ordenado de tal manera que al entrar lo veas todo de un vistazo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 March 2013 a las 17:29

    Esque yo no lo ordeno. Lo meto todo mezclado. :-\

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 23 March 2013 a las 18:33

    Hola yo no utilizo pen, llevo toda la musica en el disco duro, que por cierto creo que solo lee canciones.......pero yo tengo toda la discografia de la Pantoja desde pequeña y todavia queda espacio, si creo que yo cree las carpetas de los interpretes en el wip com y como subcarpetas los discos, con sus temas........, con lo cual el curro es menor......

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 March 2013 a las 16:01

    Crisipo no te responden porque muy pocos tienen esa pedazo de maquina que es el WipCom 3D

    Les come la envidia  castigo ajjajaj

    Algo parecido a lo que comentas es como lo tengo yo ordenado en el pen que llevo en el RT5.

    Me gusta tenerlo todo ordenado de tal manera que al entrar lo veas todo de un vistazo.

    que bueno Será por eso...pero al final, aunque fué pesadito de hacer por el tiempo, tengo todo perfectamante ordenado en el disco duro: 1) una carpeta de país, y dentro 1 archivo por cada intérprete, con sus canciones dentro. Está claro que dependiendo del país hay más o menos intérpretes...  pero al final ha quedado de lujo y lo que es mas importante, ya se como hacerlo, porque no tenia ni idea...

    Saludos para todos. gorrilla

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 March 2013 a las 16:03

    Esque yo no lo ordeno. Lo meto todo mezclado. :-\

    La verdad es que al final lo iba a hacer así... estaba desesperado, pero con lo plasta que soy, prefería un orden... y ya está.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.