Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holaa compañeros!!!

Iniciado por Prados90, 27 June 2012 a las 15:51

14 post en este tema

Peugeot 308 cc 1.6 hdi 140 cv | Córdoba | 4

Publicado 27 June 2012 a las 15:51

Hola a todos!! Me llamo Luis y soy de Córdoba, el pasado sábado por fin apañe mi querido 308cc y me gustaria formar parte del foro. Es un 2.0 HDI 140CV de color Azul Bourrasque (metalizado). Lo he conseguido en la mejor epoca por esto de darle al boton magico y demas jaja un saludo a todos y gracias!! Me podeis decir la mejor manera y los productos que usais para la limpieza del coche??

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 June 2012 a las 17:11

    Hola Luis, bienvenido, vas a disfrutar por aquí un montón. Hay varios temas abiertos sobre el cuidado del coche, donde se explican técnicas y productos específicos para cada zona. Pásate a rellenar las encuestas de colores, motores, lugar de residencia, etc... que tenemos, ¡y a disfrutar del bicho!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc 1.6 hdi 140 cv | Córdoba | 4

    Publicado 27 June 2012 a las 17:26

    Muchas gracias fermaker es lo primero que hecho rellenarlo todo jajaja. Me paso por los temas para ver que usais y demas!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 June 2012 a las 17:45

    Bienvenido al foro, y encima paisano!!!  bebiendo

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 28 June 2012 a las 15:36

    Bienvenido Luis!! Como bien te indican, hay varios temas por ahi ya abiertos... pero si te surgen dudas, adelante 😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc 1.6 hdi 140 cv | Córdoba | 4

    Publicado 28 June 2012 a las 15:45

    Muchas gracias a todosss, ayer lo lave por primera vez y se quedo muy bien!! bravo Paso las fotos al ordenador y las cuelgo para que lo veaiss.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 June 2012 a las 20:12

    Bienvenido cordobés, desde la hermana Sevilla; ya veras como disfrutas de tu hermoso coche y en este foro. Por cierto, en cuanto a la limpieza del coche, aquí tienes a grandes maestros; hay una tal Rosi cc, que no vea lo fuerte que le ha entrado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 June 2012 a las 17:13

    Bienvenido al club! y además con un azul bourrasque... que buen gusto tienes.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 July 2012 a las 13:32

    Hola bienvenido al club, enohorabuena por el pedazo de coche que te has comprado a disfrutar  conduciendo y sobre todo del boton magico como tu le llamas  8)gorrilla. Sobre el cuidado y mantenimiento del coche a qui nos tienes para lo que necesites ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 July 2012 a las 22:27

    Muchas gracias a todosss, ayer lo lave por primera vez y se quedo muy bien!! bravo

    Paso las fotos al ordenador y las cuelgo para que lo veaiss.

    pensativo   ¿Has puesto fotos?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.