Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El indicador de combustible no va

Iniciado por DUE33, 17 April 2012 a las 21:33

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 17 April 2012 a las 21:33

Hola compi Hoy, camino del trabajo, he parado ha echar gasoil porque me acababa de dar la reserva. Echo 5 euros para llegar donde trabajo que el combustible está más barato. La cuestión es que no me sube nada la aguja y me sigue marcando 70 km de reserva. Vuelvo y le digo al chico lo que pasa y me dice que le eche 5 más porque puede que no sea suficiente para que suba la boya indicadora. Lo echo y nada, todo igual. De hecho empiezan a bajarme los km de reserva. Vuelvo, se lo digo y le echa 7 más, mueve el coche y nada de nada. Total, que he llegado al curro con la aguja que no va ni para arriba ni para abajo, y el marcador dejó de marcar cuando llegué a 30km de reserva. Mañana iré a la gasolinera de aquí y lo llenaré, a ver si así funciona, pero es muy raro. ¿Alguna idea? Besitos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 21:47

    5 euros es muy poco para que se note en la aguja,y mas a como estan los precios.Son 3 litros mas o menos.Prueba a llenarlo mañana y a ver que pasa.Me imagino que no estara estropeado.Es muy raro que se rompa  ups Mañana nos cuentas  😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 April 2012 a las 10:16

    Eso mismo me paso con el coche del curro y pense que me habia timado el de la gasolinera  zas luego al dia siguiente lo llene y solucionado el problema, que susto. wtf

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 April 2012 a las 18:31

    joe! Con 5€ el aforador ni se entera. No te preocupes lo más mínimo. También ten en cuenta que las mediciones son algo relativas. A mi me deja de marcar "distancia hasta repostar" cuando quedan poco más o menos 7-8 litros y con eso seguro que me hago otros 100km.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 April 2012 a las 20:42

    Hola compi

    Hoy, camino del trabajo, he parado ha echar gasoil porque me acababa de dar la reserva. Echo 5 euros para llegar donde trabajo que el combustible está más barato. La cuestión es que no me sube nada la aguja y me sigue marcando 70 km de reserva. Vuelvo y le digo al chico lo que pasa y me dice que le eche 5 más porque puede que no sea suficiente para que suba la boya indicadora. Lo echo y nada, todo igual. De hecho empiezan a bajarme los km de reserva. Vuelvo, se lo digo y le echa 7 más, mueve el coche y nada de nada. Total, que he llegado al curro con la aguja que no va ni para arriba ni para abajo, y el marcador dejó de marcar cuando llegué a 30km de reserva. Mañana iré a la gasolinera de aquí y lo llenaré, a ver si así funciona, pero es muy raro. ¿Alguna idea?

    Besitos

    Yo tuve dos experiencias distintas hace tiempo. No con este coche ¡cruzo los dedos!. bueno

    Una vez no me marcaba estando lleno = boya (o flotador como quieras) rota.  Al taller a desmontar el tinglado. >😞

    Otra vez tampoco me marcaba estando lleno = boya enganchada no se donde carajo. La siguiente vez lo llené y se desatascó. ok Así que te puede pasar cualquer cosa.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 18 April 2012 a las 22:00

    Pues ya está solucionado. Hoy lo he llenado y sin problema. La cuestión es que ayer no eché sólo 5 euros, eché 17 en total, pero en tres veces: 5+5+7. Y ni aun por esas se movía la aguja. Y digo yo que con 17 ya se tenía que notar, especialmente cuando acababa de darme la reserva, ¿no? Quizá el problema fue echarlo de tan poco en poco. En fin,  ya se solucionó. Gracias por los comentarios, compis. Besitos

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 April 2012 a las 22:56

    Menos mal que no ha sido nada; pero ya sabemos que tenemos que llenar el deposito . . . . . . y no gastarlo jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.