Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No regula bien el motor y tiembla

Iniciado por ildari, 25 June 2019 a las 17:17

2 post en este tema

Peugeot 3008 THO 1.6 | 3

Publicado 25 June 2019 a las 17:17

Hola; Tengo un Peugeot 3008 1.6 Nafta THP modelo 2011 con 78.000km.  En el arranque o caliente presenta por unos minutos una mala regulación del motor, generando un temblor anormal  y luego se regulariza y regula perfectamente. 

Ahora además de este inconveniente ese me prendió el vigía "Sistema de autodiagnóstico del motor" fijo indicando Falla sistema Anticontaminación o  puede ser falla sistema de control motor.

No sé si tiene que  ver esto con lo anterior? 

Hace unos días le efectué cambio de Bugías, Cables, Filtros y aceite. 

Alguien le paso? saben la causa y tipo de reparación. 

 

Sds.

Dario // darowalvarez@gmail.com // 1159233383

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 June 2019 a las 17:28

    Hola @ildari

    No tengo un 3008 pero si un 308 CC del 2009, con el mismo motor que el tuyo, el 1.6 THP de 150cv. Te comento que este motor ha tenido varios fallos relacionados con la distribución y hasta que no cambiaron una pieza (un tensor) el coche al arrancar hacía un ruido feisimo que asustaba (como una carraca). Y por este motivo tuve que cambiar la cadena de distribución entera (unos 1.000€ la tontería).

    No se si tendrá que ver con tu problema, pero en mi caso cuando pasaban estas cosas tambien me salía el famoso aviso "Fallo sistema anticontaminación motor". Pero ten en cuenta que este es el mensaje más genérico que muestran los Peugeot, lo usan para casi todo, así que hasta que no vayas a un taller Peugeot y le conecten el ordenador no sabrás exactamente que significa ese error.

    Así que te recomiendo que vayas a un taller y te den más detalles del error que te ha salido porque como te comento pueden ser mil cosas...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.