Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arañazo en la puerta

Iniciado por carlitosbcn, 13 January 2011 a las 9:31

1 post en este tema

Peugeot 3008 | 3

Publicado 13 January 2011 a las 9:31

Hola amigos!Tengo un 3008 rojo babilonia y hace unos días al sacar el coche del garaje me comi de lleno una columna y he raspado toda la puerta del copiloto. Casi me da algo cuando lo veo, salia con prisas y el garaje es nuevo (lo tengo desde el 1 de enero) y bueno, ya no se puede hacer otra cosa que no sea pintarlo. Queria preguntaros si alguna vez habeis pintado el coche y lo que podría costar pintar una puerta y sobre todo si quedara bien o se notara diferencia de pintura con el resto del coche. gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:40

    Te digo basicamente el mismo caso, en la puerta y un rojo babilonia, pero en un 308 cc, y le costo pintarlo en León 135€, el coche quedó perfecto y no se nota absolutamente nada, en el 3008 puede ser más barato porque las puertas, al no ser un coupe, son más pequeñas, no lo se, pero para que te hagas una idea yo creo que te vale 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.