Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito Ayuda

Iniciado por SurferoNet, 22 December 2020 a las 0:45

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Chile | 4

Publicado 22 December 2020 a las 0:45

Hola Amigos del foro

Soy propietario de un peugeot 308cc del año 2015 y de momento tiene 30 mil kilómetros. 

Problema del vehículo: Al momento de capotar el auto se quedó con la maniobra a medias, en la pantalla desplegable me aparecía un mensaje mecanismo de techo escamotable con fallo. Es menester destacar que cuando realice a maniobra el vehículo se encontraba en un sector que presentaba un poco de pendiente o inclinación. El auto esta impecable y se ha ocupado muy poco. 

De momento lo lleve a un taller y están trabajando en detectar la falla, pero aún no lo han podido reparar. Como dato del taller me comentaron que el scanner arrojaba que un sensor del techo lado derecho presentaba problemas, pero revisaron por completo el techo y estaba bien, también me comentaron que un eléctrico estuvo revisando el auto sin encontrar alguna falla y que mañana trabajarían revisando la bomba hidráulica que se encuentra en el maletero que posiblemente puede que ese sea el problema.

Me gustaría saber alguno de ustedes le ha pasado algo así y cuál fue la solución o cual es la posible falla.

Esperando alguna respuesta me despido cordialmente

  • Peugeot 308cc | Alicante | 6

    Publicado 30 December 2020 a las 2:10

    A mi me paso lo mismo, me tocó llevarlo al concesionario y en la parte del acompañante parte trasera detectaron un cable chafado y roto debido al pliegue que hace en el maletero , me lo volvieron a unir y solucionado el problema. Pero si dices que te lo han mirado un electricista y no ha visto fallo, será otra cosa.

    Peugeot 308 cc 2.0 | Madrid | 3

    Publicado 07 February 2021 a las 12:52

    A mi me pasó como a Antolino, un cable chafado debido al pliegue y tardaron en encontrarlo también, después de eso, todo perfecto

    Peugeot 308 cc 2.0 | Madrid | 3

    Publicado 07 February 2021 a las 12:52

    A mi me pasó como a Antolino, un cable chafado debido al pliegue y tardaron en encontrarlo también, después de eso, todo perfecto

    Peugeot 308 CC | Chile | 4

    Publicado 11 February 2021 a las 12:34

    Hola amigos problema resuelto se había cortado un cable por el pliegue. Muchas gracias por su colaboración

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.