Club Peugeot 301

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de velocidad

Iniciado por Claudio9316, 28 September 2019 a las 17:50

6 post en este tema

Peugeot 301 | Argentina | 3

Publicado 28 September 2019 a las 17:50

Hola gente soy de Argentina, compre 0km un 301 hdi en el 2017, y quiero saber si se le pudde colocar el control de velicidad crucero, ya que no lo trae de fabrica, en Argentina venden el control la pregunta es ¿el cableado ya esta en el auto o hay que colocarlo a parte del control? GRACIAS

  • Peugeot 301 hdi | Argentina | 7

    Publicado 19 December 2019 a las 23:44

    Hola Claudio, yo también averigué por lo mismo y me dijeron que no se puede. En Facebook hay uno que ofrece un control crucero de 5 en 5km pero no me metería en eso. Saludos.

    Peugeot 301 | Argentina | 3

    Publicado 20 December 2019 a las 22:59

    Hola Javier, si los vi y no me voy a meter a comprar nada si no consigo quien lo configure en la ecu del auto, se que si se puede, lo que no se es quien tirne ese programa, Peugeot no lo configura o pone presente en el ecu, pero se que SI se puede configurarlo, GRACIAS y seguire averiguando quien lo configura

    Peugeot 301 hdi | Argentina | 7

    Publicado 21 December 2019 a las 0:52

    Claudio, de aquella averiguación me dijeron que además de ese control del volante hace falta algo como un interruptor ( perdón si digo una burrada) en el pedal del freno me parece y una instalación hacia dicho lugar...en los Corolla la instalación viene hecha y solo con el comando anda...en los Peugeot creo que no es así, además de necesitar la compu. Saludos y ojalá se pueda hacer más fácil de lo que tengo entendido así lo puedo poner yo también!.

    Peugeot 301 | Argentina | 3

    Publicado 22 December 2019 a las 15:32

    Hola Javier, el 301 hdi que tengo trae toda la instalación tanto en el pedal de freno, como en del embrague, y tambien en la columna de direccion quitando los plasticos que la cubren seencuentra el alojamiento para conectar el control, yvtodos llegan a la ecu, solo resta encontrar quien con una pc (con en programa especifico) lo ponga presente en la ecu, ya que si bien figura en el programa NO permite ponerlo PRESENTE, es solo eso el resto esta todo, es solo ver quien tiene los cables para conectar la pc, y el programa que permita poberlo como PRESENTE al control y listo eso seria todo, y se que se puede, lo que nobse es quien tiene ese programa, ya que el de PEUGEOT (el que le dan a los servis oficiales NO lo trae, y si bien Peugueot lo tiene no lo pasan a los talleres oficiales) o sea tiene que ser alguien que lo tenga y lo configure como PRESENTE en la ecu, es mas hasta en el tablero de instrumentos tiene los indicadores luminosos........

    Peugeot 301 hdi | Argentina | 7

    Publicado 23 December 2019 a las 1:36

    Hola Claudio...pequeña info! Juro que no lo sabía y en el service oficial de Nation me dijeron lo que te dije a vos. Voy a preguntarle a mi mecánico y te aviso. Saludos!

    Peugeot 301 hdi | Argentina | 7

    Publicado 04 March 2020 a las 0:28

    El 2019-12-22 15:32:12 Claudio9316 dijo:

    Hola Javier, el 301 hdi que tengo trae toda la instalación tanto en el pedal de freno, como en del embrague, y tambien en la columna de direccion quitando los plasticos que la cubren seencuentra el alojamiento para conectar el control, yvtodos llegan a la ecu, solo resta encontrar quien con una pc (con en programa especifico) lo ponga presente en la ecu, ya que si bien figura en el programa NO permite ponerlo PRESENTE, es solo eso el resto esta todo, es solo ver quien tiene los cables para conectar la pc, y el programa que permita poberlo como PRESENTE al control y listo eso seria todo, y se que se puede, lo que nobse es quien tiene ese programa, ya que el de PEUGEOT (el que le dan a los servis oficiales NO lo trae, y si bien Peugueot lo tiene no lo pasan a los talleres oficiales) o sea tiene que ser alguien que lo tenga y lo configure como PRESENTE en la ecu, es mas hasta en el tablero de instrumentos tiene los indicadores luminosos........

    Hola Claudio, al final pudiste instalar el control crucero? Mi mecánico me dijo que no dispone de ese programa. La verdad que estaría buenísimo poder colocarle eso al yeyo. Decis que tiene la instalación en el pedal de freno y en el de embrague. ¿En que consiste? son cables, botones?. Si pudieras subir una foto sería buenísimo para saber si está también en los nuestros.

    Saludos!!! y ojalá tengamos buenas novedades tuyas.

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 301?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.