Club Opel Vivaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mensaje "REVISAR LA ANTIPOLUCIÓN".-

Iniciado por GuilleTourer, 21 May 2020 a las 16:45

5 post en este tema

Opel Vivaro | Cádiz | 2

Publicado 21 May 2020 a las 16:45

Buenas tardes amig@s.

Tengo una Vivaro Tourer 1.6 145 CV con apenas 2 años y medio y 17.200 km, y hace 1 semana me salió el mensaje REVISAR LA ANTIPOLUCIÓN. Por lo demás, no noto ningún problema en la conducción, ni de humo, ni de potencia, ni tirones, etc.

Es un coche para la familia que apenas callejea. Recorridos en autovía y carretera. ¿Alguien me puede ayudar en este tema?.

Gracias.-

  • Opel vivaro | Madrid | 5

    Publicado 11 November 2020 a las 21:12

    Hola Guille a mi me paso lo mismo y el mecanico que saliera a carretera y le diera caña en 4 o 5 para pasar de 2.200 vueltas durante al menos 20 kilometros y asi limpiarlo espero te sirva eso si luego hay que borrar el fallo

    Opel vivaro 1.6 145 cv | Córdoba | 2

    Publicado 16 May 2021 a las 11:56

    Hola tengo un coche igual que el tuyo, del 2019. Llevo 2 semanas con los testigos encendidos. He metido el coche por carretera más de 30 km a 3.000 RPM, pero siguen encendidos cada vez que lo arranco. El coche no da problemas de potencia, combustión, tirones, va fenomenal, pero con los testigos de avería y herramientas encendidos.

    Opel vivaro | Madrid | 5

    Publicado 16 May 2021 a las 12:28

    Mira a ver qué te reseteen el fallo y compruébalo de nuevo

    Opel vivaro | Madrid | 5

    Publicado 16 May 2021 a las 12:28

    Mira a ver qué te reseteen el fallo y compruébalo de nuevo

    Opel vivaro 1.6 145 cv | Córdoba | 2

    Publicado 10 June 2021 a las 2:17

    Hace unos días que se ha apagado los testigos, sin hacer nada.

    Me da la impresión de quees un sistema automático quese activa para limpiar la carbonilla o algo así y una vez que el proceso termina los testigos se apagan.

¿Quieres unirte al Club Opel Vivaro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.