Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El tan manido tema de la pintura de los paragolpes...

Iniciado por juanan75, 01 June 2011 a las 11:14

6 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 01 June 2011 a las 11:14

Hola a todos! Soy miembro reciente de esta interesante comunidad, y echando un vistazo he comprobado que es un tema ya hablado, pero es que es desolador... Mi Insignia tiene dos meses, ¿color?: negro mica. Precioso, sí, pero a pesar de tener cuidado extremo con él, procurar aparcarlo en lugares lo más espaciosos posibles, darnos mi mujer y yo caminatas increibles para estacionarlo lejos del caótico problema de aparcamiento de una ciudad pequeña como Ibiza, etc, etc, los paragolpes delantero y trasero están repletos de "toques", en los que la pintura ha saltado ¡casi con mirarla! desolador... Además la capa es tan finísima... y enseguida se ve el blanco de debajo...¡un cante! ¿no hay ninguna novedad al respecto? ¿a alguno de vosotros la casa le ha dado opción de pintarlo o aplicarte algún tratamiento, por supuesto en garantía? ¿se puede reclamar en algún sitio? Es una pena, la verdad... 😞

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 01 June 2011 a las 12:09

    Pues si es una pena.No se quien sera el ingeniero que dijo de pintar en blanco debajo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 02 June 2011 a las 19:40

    Lo blanco es una pintura especial superadherente para que se sujete en el plastico y a este a la vez se fije la pintura. Un dato curioso cuando opel te dice como reparar un paragolpes pone que a la pintura se le eche un elastomero liquido(sirve para que la capa de pintura se vuelva mas flexible y evitar que se escascarille o se agriete, parta, salte o demas y siga en su sitio aunque el plastico de soporte se doble o se hunda ) pero cuando los pintan en la fabrica la pintura aplicada en los paragolpes es la misma que la del resto del coche.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 03 June 2011 a las 12:39

    Gracias por la info d_robredo, pero carca1968... tiene razón, ¿qué sentido tiene que te den indicaciones de cómo reparar un daño si éste es inevitable según sale el coche de fábrica? La peculiar forma de los paragolpes trasero y delantero son precisamente, junto a otros muchos detalles, los que hacen que la estética de nuestros Insignia sea única! Mala previsión por parte de la casa...

    Opel Insignia | 215

    Publicado 06 June 2011 a las 16:55

    Es una practica común en casi todas las marcas no solo opel también es cierto que las pinturas monocapas aguatan mejor los impactos que las metalizadas por el grosor de la pintura quizás que pintaran los parachoques con mas pintura seria una opción valida.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.