Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisiones

Iniciado por nikita77, 05 October 2009 a las 16:17

4 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 05 October 2009 a las 16:17

Hola compañeros, Soy el poseedor de un Vectra y me planteo cambiar a un Insignia, como conocedor de la marca se que los mantenimientos no son precisamente económicos al obligarme a realizarlos todos los años (nunca llegaba a los km.). Otros marcas son según el coche lo pide. ¿Sabéis algo de los mantenimientos del Insignia? ¿cada cuantos km/tiempo se hacen? ¿Habéis pasado alguno? ¿coste? Un saludo.

  • Opel Insignia | 14

    Publicado 05 October 2009 a las 17:04

    A mi me han dicho que las revisiones se hacen a los 30.000 kms. o al año, lo que primero suceda. En cuanto al precio no te puedo decir, porque llevo sólo 2.400 kms. y todavía no he pasado ninguna.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 05 October 2009 a las 18:28

    Gracias por responder. Veo que los de Opel siguen con la política de vernos todos los años..jeje Bueno, si nos gusta el coche habrá que apechugar. Un saludo.

    Opel Insignia | 1

    Publicado 25 June 2019 a las 23:34

    hola buenas me he comprado un opel insignia del año 2012 tiene 140000km y me gustaria saber que tipo de revision le toca y cada cuanto revision y correa de distribucion . Gracias y un saludo.

    Opel | Madrid | 2

    Publicado 23 May a las 10:25

    El 2019-06-25 23:34:20 jesus caraballo dijo:

    hola buenas me he comprado un opel insignia del año 2012 tiene 140000km y me gustaria saber que tipo de revision le toca y cada cuanto revision y correa de distribucion . Gracias y un saludo.

    Las revisiones en el insignia son anuales o cada 20000 kms, de ser motor con correa seria a los 6 años o 150000 kms si recuerdo bien.

    filtro polen cada 2 años, y el de aire cada 4

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.