Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos!

Iniciado por Bracketman, 13 December 2022 a las 18:09

1 post en este tema

Opel Crossland X | Valencia | 1

Publicado 13 December 2022 a las 18:09

Hola a todos. Me acabo de incorporar al club, un saludo.

Bueno, quería contaros que tengo un Opel Crossland X desde hace 3 años. Es un 1.5 diesel 102 CV. El coche funciona de maravilla y estoy plenamente satisfecho con él pero ayer lo llevé al cambio de aceite y filtro que le tocaba y me dijeron en el taller que perdía algo de aceite por la tapa de balancines. Yo no me había dado ni cuenta ya que la fuga es mínima y no gotea pero sí que se ven restos de aceite por la tapa que me enseñó el mecánico pues como digo yo no me había dado cuenta. He de decir que los tres mantenimientos se los he hecho en el servicio oficial, y me han dicho que me lo cubre la garantía porque tenía una ampliación de garantía (4 años) y el mantenimiento lo habían hecho ellos siempre y que no había problema con eso. Me dijo el mecánico también que me iban a cambiar un montón de cosas como las cadenas que mueven los árboles de levas y la correa de distribución y la bomba de agua pues según me dijo era una directriz de la marca.

Os comento todo esto porque por un lado estoy contento de que el concesionario me haya respondido de esta manera pero por otro lado no sé si es normal que un coche con tres años y al que le he hecho casi 50.000 kms. solamente tenga este problema.

Qué opináis vosotros? Alguien más ha tenido este problema? En todo caso, un saludo nuevamente y gracias.

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 15 December 2022 a las 15:47

    hola crosslander...bienvenido al grupo...espero que alguno conteste si le ha pasado lo mismo y tambien a los demas nos servira como referencia si nos ocurre lo mismo...si todo te lo cubre la garantia y a ti no te supone ningun coste..solo quedarte sin coche mientras lo hacen...perfecto..es estraño que con tampoco km ya lo tenga que hacer...yo he visto..por lo menos en el mio..que los discos de freno estan muy deteriorados..y eso que solo tienen ahora 27000km...ya le he cambiado los delanteros y las pastillas...y no tardare en hacerlo tambien en los traseros...y la perdida de aceite por la tapa de valancines es una cosa normal debido a que hay que quitarla para regular el reglaje de las valvulas..y la junta que lleva...que se tienen que cambiar cuando se desmontan..y sustituirlas por una nueva..no volver a poner la tapa con la misma junta por ese problema que pueda perder un poco de aceite ya que no vuelve a coincidir en su asiento...ya nos contaras como a ido todo...un saludo y bienvenido

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.