Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Jairo granada, 15 January 2020 a las 22:54

3 post en este tema

Opel Combo | Granada | 4

Publicado 15 January 2020 a las 22:54

Gracias por el foro.

Tengo una Opel Combo Life innovation 130 CV con casi todos los extras, asientos y volante calefactables, techo cristal, volante cuero, asientos delanteros con apoya brazos y reclinables, tres asientos traseros independientes, head up display, etc.

  • Opel Combo | La Coruña | 3

    Publicado 15 February 2020 a las 19:38

    Hola q tal tengo la misma combo pero a mí no me funciona el volante y ni asiento calefatables dan calor al principio al ponerlo dan calor y luego nada más te pasa a ti también,espero tu respuesta por estos no tienen ni puta idea y sino q me devuelvan el dinero del extra ya q pagar y no tener,un saludo

    Opel Combo | Granada | 4

    Publicado 28 February 2020 a las 0:08

    Funcionan de esa manera. Se calientan y se apagan automáticamente para que la temperatura no se eleve mucho y queme algo. Al rato vuelve a encenderse y así mantiene la temperatura constante.

    Opel Combo | La Coruña | 3

    Publicado 28 February 2020 a las 14:13

    Pues la mía enciende solo una vez y luego se para y no vuelvo subir y los de Opel concesionario como Opel PSA Vigo donde se monta no tienen ni puta idea de nada confirmado 2 veces y no dan con el fallo yevo así 1año y nada

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.