Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fondo de pantalla

Iniciado por noble1982, 30 July 2019 a las 13:45

4 post en este tema

Opel Adam | 2

Publicado 30 July 2019 a las 13:45

Hola! alguien ha conseguido en el sistema Intellilink 4.0 cambiar el fondo de pantalla?

 

Gracias.

Saludos.

  • Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 20 October 2019 a las 19:37

    No te contestará nadie.

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 17 August 2020 a las 12:42

    Se me está ocurriendo que puedes comprar pintura para cristal del color que tú quieras y, con un pincel, cambiar el fondo de esa pantalla.  Dale sólo una mano, para que sea lo más transparente que puedas y así poder ver el contenido.  Espero haberte ayudado, ya que nadie te contesta.  P.D.  El pincel de cerdas gruesas, para que, entre cerda y cerda, quede un espacio pequeño para que pase la iluminación de la pantalla.

    Nissan pathfinder R50 año 2000 automatico gasolina | Granada | 7

    Publicado 14 September 2020 a las 18:52

    El 2020-08-17 12:42:59 000 dijo:

    Se me está ocurriendo que puedes comprar pintura para cristal del color que tú quieras y, con un pincel, cambiar el fondo de esa pantalla.  Dale sólo una mano, para que sea lo más transparente que puedas y así poder ver el contenido.  Espero haberte ayudado, ya que nadie te contesta.  P.D.  El pincel de cerdas gruesas, para que, entre cerda y cerda, quede un espacio pequeño para que pase la iluminación de la pantalla.

    Igual piensas que eres gracioso, y todo...

    Opel Adam | Zaragoza | 32

    Publicado 14 September 2020 a las 19:47

    No te enfades.  Es una simple broma.  No creo que sea para tanto.  Aún así, si te he molestado, te pido sinceras disculpas.  Lo siento.  Además, lo que he escrito no tiene ninguna gracia.  He intentado borrarme de éste foro, pero al parecer no lo he conseguido.  Disculpa.

¿Quieres unirte al Club Opel Adam?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.