Club Opel

 REGÍSTRATE

Bloqueo automático de puertas

Iniciado por Panchisco, 30 June 2022 a las 0:02

1 post en este tema

Opel | Cantabria | 3

Publicado 30 June 2022 a las 0:02

Hola acabo de hacer una pequeña presentación de mi Opel Meriva 1700 cdti 71kw ecoflex.Compre el coche en diciembre del 2013 y en el 2019 dejo de funcionar el start stop,Bueno unas veces funcionaba y otras no hasta que definitivamente dejo de funcionar. Como no lo utilizaba normalmente no de di importancia y seguí hasta hoy sin funcionar.En mayo del 2022 me aparece una lucecita en el cuadro con una puerta de color rojo y una llave acompañado de un pitido pi,pi,pi. Que según el manual del propietario es de avería del bloqueo automático de puertas. Y hace cosas muy raras, se cierran los pestillos, se abren se vuelven a cerrar al pasar de los 10k ahora,Cuando frenas y vas a menos de 10 vuelve a traquetear los pestillos y con la alarma sonando todo el rato.Mi mecánico ha soltado todas las cerraduras y no ha encontrado anomalías y los cables parecen estar bien.Haber si a alguna persona le ha pasado algo parecido y puede comentar algo.Muchas gracia y un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.