Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de calentadores

Iniciado por pedro2702, 03 January 2021 a las 22:20

1 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 2

Publicado 03 January 2021 a las 22:20

Hola a todos, habeis cambiado los calentadores del CDTI 131 CV de 2012? Sabeis cuanto vale?

  • Opel Insignia | Orense | 3

    Publicado 23 September 2021 a las 19:41

    Yo tengo que cambiar 1 del modelo 2009, comentando con el mecanico ya que los pillo por mi cuenta, el original de opel me pedian 230 pavos se sorprendio por que ese tipo de calentadores dijo que los montan las grandes marcas que lleva un sensor de presion y tal.

    Ahora bien mirando en paginas tenia un problema al pasarme la referencia pone  GM 55564163 y mirando los BERU que son la marca que lleva ponia 4,4 V y bien me comenta que otra referencia que encontrareis sera esta PSG 0001 o PSG 0006( MI DUDA), la PSG 0001 fue remplanzada por la 0006 por lo que hay en la pagina que mire 2 tipos compatibles con mi modelo ojo GM 55564163 (importante) uno vale 100 Euros y el otro 175 las mismas especificaciones tecnicas pero se diferencia en este ultimo punto el de 175 pone PSG 0001(la remplazada la PSG 0006 es la buena.

    Ya no son los 230 pavos esos se los comia como pipas dicen.

    Ya te contare cuando llegue. 

    No se si alguien puede reportar algo mas al tema.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.