Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste neumáticos traseros

Iniciado por D3486, 18 November 2020 a las 23:56

5 post en este tema

Opel Combo | Palencia | 5

Publicado 18 November 2020 a las 23:56

Buenas noches.

Como ya habéis visto en la presentación tengo una Opel Combo 1.5 hdi con 75000 km. El caso es que las ruedas traseras me las destroza (con estas que ponga son las cuartas). En el conce solo saben cambiar ruedas pero no miran nada, pero ya estoy un poco mosca porque llevo más gastos de ruedas que de cambios de aceite.

Si hay alguien que pueda aportar algo al tema agradezco una respuesta, y si es de una gemela (Rifter, Berlingo o la Toyota que ya hay alguna por ahí) lo mismo.

Saludos

  • Opel Combo | Zaragoza | 14

    Publicado 22 November 2020 a las 11:26

    Hola, yo tengo una opel tambien 1.5 hdi, llevo 17.000 km y las ruedas estan bien (ahora cuando baje voy a mirarlas a ver), pero no he notado desgaste excesivo, di que mi conduccion es muy tranquila y solo semiciudad

    Opel Combo 

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2020 a las 18:41

    Hola, podrias poner una foto de la banda rodadura? y cuantos quilometro haces?

     

     

    El 2020-11-18 23:56:01 D3486 dijo:

    Buenas noches.

    Como ya habéis visto en la presentación tengo una Opel Combo 1.5 hdi con 75000 km. El caso es que las ruedas traseras me las destroza (con estas que ponga son las cuartas). En el conce solo saben cambiar ruedas pero no miran nada, pero ya estoy un poco mosca porque llevo más gastos de ruedas que de cambios de aceite.

    Si hay alguien que pueda aportar algo al tema agradezco una respuesta, y si es de una gemela (Rifter, Berlingo o la Toyota que ya hay alguna por ahí) lo mismo.

    Saludos

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 18 December 2020 a las 10:37

    El tema es que o tienes mal alineado el tren trasero o los amortiguadores no funcionan correctamente,tambien puede ser que no esten bien balanceadas,sin una foto del estado de la banda de rodamiento es dificil diagnosticar con cierta exactitud,saludos.

    Opel Combo | Palencia | 5

    Publicado 13 March 2021 a las 17:36

    El 2020-12-17 18:41:18 Alchemy dijo:

     

    Alguna foto tengo en el móvil si no la he borrado. El caso es que las gasta perfectas, lo único es que me aguantan unos 30000 km más o menos, según la calidad de las ruedas.

    También he de decir que desde hace algo menos de año y medio que tengo la Combo he hecho 94000 km casi todos ellos por carretera, algunas en bastante mal estado.

     

    Hola, podrias poner una foto de la banda rodadura? y cuantos quilometro haces?

     

     

     

     

     

     

     

     

    El 2020-11-18 23:56:01 D3486 dijo:

     

     

    Buenas noches.

     

     

    Como ya habéis visto en la presentación tengo una Opel Combo 1.5 hdi con 75000 km. El caso es que las ruedas traseras me las destroza (con estas que ponga son las cuartas). En el conce solo saben cambiar ruedas pero no miran nada, pero ya estoy un poco mosca porque llevo más gastos de ruedas que de cambios de aceite.

     

     

    Si hay alguien que pueda aportar algo al tema agradezco una respuesta, y si es de una gemela (Rifter, Berlingo o la Toyota que ya hay alguna por ahí) lo mismo.

     

     

    Saludos

     

     

     

     

     

     

     

    Opel Combo | Valencia | 4

    Publicado 10 April 2021 a las 14:24

    También puede ser que le pongan ruedas recauchutadas. Las ruedas traseras suelen durar el doble que las delanteras e incluso más.

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.