Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GARANTIA OPEL DECEPCIONANTE

Iniciado por jon ander, 19 May 2020 a las 12:41

0 post en este tema

Opel Combo | Álava | 15

Publicado 19 May 2020 a las 12:41

Buenos dias 

Os comento la odisea con mi opel combo life 1.2 110cv cambio manual.

Recien compre la furgoneta nueva , a los 2 dias tuve que dejarla porque tenia la caja de cambios defectuosa(rascaban varias marchas).

No habia caja,no sabian como pedirla etc..etc..  Al final escala el asunto y se consigue pedir a fabrica una caja. Llego 6 meses despues, y despues de 6 meses mi furgoneta nueva en el taller ya me la han arreglado y entregado. 

El servivio de atencion de opel puedo decir que la chica por la que fui atendido que llevo mi caso estupenda, razonable y coherente. Sabiendo que he perdido 6 meses de garantia me ofrecio compensacion acorde y  razonable. Pero cuando llegas al taller su jefe manda otros terminos que no son los acordados.

Que es lo que pasa , que le han cortado las alas y encima seguramente le habran echado buena bronca por ser razonable con el cliente.

Os comento lo que me ofrecio la chica razonable y lo que creo que es justo y luego lo que me ofrecen ya desde arriba opel españa(adjuntare contrato de confidencialidad que me hacen firmar para que nada de esto se comente ni se difunda):

Primero me ofrecen un año mas de mis 4 años de garantia-  6 mese claro porque los otros 6 ha estado en el taller

Cuando llego al taller en el contrato pone 36 meses de garantia y 3 mantenimientos - Nada de lo que me habian dicho por telefono  - No lo firmo por supuesto- Paso de 4 años de garantia a 3 y 6 meses con los mantenimientos anuales de 3 años que para ellos son paja.

Vuelvo a hablar por telefono y ya han vetado a la chica que lleva mi caso y no puede hablarme de nada mas

Me vuelve a llamar el taller y me dicen que 3 años y 3 mantenimientos - 2 años y 6 meses de garantia porque el coche aestado 6 meses en el taller - Pierdo garantia -

O medio año mas de garantia y que firme rapidito que ahy que cerrar el caso.

Les pido que la garantia comienze despues de los 6 meses que la compre y no la utilize pero divcen que no

Pudiendoo elegir comprar rifter o berlingo o Toyota pro ace , seguramente tenga mas decencia y rapidez con estos problemas 

SI TENEIS PROBLEMAS EN GARANTIA APAÑAROSLAS - EL TRATO POR PARTE DE TALLER HUMANO VERGONZOSO 

Escribirme y os paso el contrato , lo editare y subire 

 

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.