Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización mapas navegador

Iniciado por armandofoz, 12 March 2011 a las 11:44

29 post en este tema
  • Opel Insignia | 33

    Publicado 29 September 2011 a las 23:03

    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría deciros que me he comprado un opel insignia con dvd800  el 25 de julio 2011,mi sorpresa fue que en mi navegador faltaban muchas carreteras de las nuevas donde yo vivo,algo que me mosqueó,bolqué la imagen del dvd del navegador al ordenador miré los archivos y la cartografía es del 2009,os estoy hablando de un coche que tiene dos meses,mi movil está mas actualizado que un navegador que me costó un pasta,desde luego es para denunciarles......

    La verdad es que es vergonzoso, a mi entregan el coche a final de octubre, ya veremos de cuando son los mapas....

    No tiene coche | 2

    Publicado 02 October 2011 a las 23:26

    Hola amigos. Parece que a mediados de Noviembre nos llamarán a algunos para actualizar "gratis" nuestro software. Digo parece porque es la enésima vez que se da una fecha. No se a vosotros pero en la O.M.I.C. de la ciudad donde resido, me han informado que debo reclamar a Opel (cambio de la unidad, etc)dentro del periodo de garantía oficial. Después ...si te he visto no me acuerdo...(que casi lo hacen 2 meses después de comprarlo).   Saludos...

    No tiene coche | 5

    Publicado 10 November 2011 a las 9:50

    Hola a todos, he hablado con los de mi concesionario y parece ser que la actualización la tienen que hacer en taller, es decir, hay que dejar el coche para actualicen el GPS. Voy a dejarlo un día de estos. En cuento me lo devuelvan os digo si ha funcionado o no. Saludos...

    Audi | 1

    Publicado 29 December 2011 a las 14:00

    Hola amigos: Comunicaros la desagredable noticia de que opel pone a nuestra disposicion la actualizacion de nuestro software obsoleto, junto a nuevos mapas por 80€. Nada de actualizacion de software gratis. Que cara duras. Sugiero todos a consumo, contra Opel y contra el servicio que vendio el coche. Que opinais?

    No tiene coche | 5

    Publicado 17 April 2012 a las 12:24

    Hola a todos,

    bueno, ya está disponible la actualización para los navegadores CD500 anteriores a mediados de 2010.

    Navteq, la empresa proveedora del navegador, ha creado una página a parte de la suya, exclusiva para OPEL: www.navigation.com/opel

    Si entráis y seleccionais vuelstro modelo y año, os lleva a un listado de actualizaciónes. En dicho listado aparece este, por ejemplo, para España y Portugal:

    https://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-OpelVauxhallEurope-Site/en_GB/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=WSkKCghB1KQAAAEzd0BpEfUw&CatalogCategoryID=NaMKCghBllQAAAEzPJpstug5&JumpTo=OfferList&PersistNavigationMenu=YES

    En la información que da, ya avisa, que esta actualización es únicamente para los modelos anteriores a mitad de 2010, es decir, los que en el numero de bastidor, en la posición 10 aparece A o 9 (ejemplo: W0Lxxxxxx9xxxxxxx).

    Bueno, espero que ya no nos den mas problemas.

    Un saludo a todos y a navegar.

    Opel Insignia | 16

    Publicado 17 April 2012 a las 23:22

    hola buenas noches, pero por lo que veo es previo pago.... y lo logico seria que fuera gratuito . mi coche tiene 8 meses y ya venia desfasao...... tendrian que hacerse cargo ellos

  • No tiene coche | 5

    Publicado 23 April 2012 a las 10:49

    Hola, Esto de acuerdo, que el coche para ser nuevo, trae mapas de hace un año por lo menos, pero bueno. Y en lo de pagar, igual que las actualizaciones de cualquier otro navegador. Yo ya he actualizado el mío. Sale un poco caro, pero bueno. Lo compre en la Web y en 48 horas tenía el CD en mi casa. Lo he instalado y ya tengo los mapas OK. Un saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 2

    Publicado 07 February 2020 a las 8:39

    Buenas días

    Tengo un opel insignia Grand Sport, el año pasado compre los mapas actualizados, se instalaron facilmente , pero mi sorpresa fue que no estan actualizados faltan alguna calles , por ejemplo en Torrelodones (madrid)   y algunas indicaciones no  son las correctas ,mi recomendación es que no los actualices.

    saludos

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.