Club Opel Corsa

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Corsa E 2014 - Puerta izqda.

Iniciado por fds, 24 October 2019 a las 14:10

5 post en este tema

Opel Corsa | Madrid | 3

Publicado 24 October 2019 a las 14:10

Hola, tengo un corsa E Start&Stop y cuando abro la puerta del conductor ya ni se enciende la luz ni se arranca el coche en modo s&s.

Si abro la del acompañante si. ¿Tenéis idéa de dónde está el sensor que controla esto? He mirado y no hay interruptor a simple vista por lo que sospecho que está en la cerradura, ¿alguien tiene la certeza? y en ese caso sabéis el numero de pieza?

gracias

 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2020 a las 11:34

    Lo siento por no haber podido ayudarte @fds. Conseguiste dar con el sensor? Pudiste arreglarlo?

    Opel Corsa | Madrid | 3

    Publicado 21 January 2020 a las 11:37

    No, al parecer efectivamente está en la cerradura y hay que cambiarla entera, me pidieron 120€ en el taller...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2020 a las 11:47

    Estas fuera de garantía entonces no? Lo has llevado a la Opel para el presupuesto? Te lo digo porque muchas veces al llevar el coche a la casa su solución siempre es cambiar la pieza entera (cerradura, faro, navegador...) y cuando lo llevas a un taller de barrio de confianza suelen esmerarse más en si esa pieza pueden arreglarla cambiando solamente la parte que esté estropeada (el sensor, la bombilla, la pantalla...)

    Pero bueno para eso es necesario conocer un taller con gente preparada y esto suele ser complicado

    Opel Corsa | Madrid | 3

    Publicado 21 January 2020 a las 11:51

    Si, estoy fuera de garantía y ese es el precio que me ha dado el taller de confianza ( supuesta 😃  )................

     

    gracias!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2020 a las 11:57

    Imagina entonces si hubiera sido en la Opel... jajaja

¿Quieres unirte al Club Opel Corsa?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.