Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa de distribución y tipo de gasoil

Iniciado por Ricardo Lucena León, 24 July 2019 a las 12:51

8 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 July 2019 a las 12:51

Hola a todos. Tengo un insignia del 2012 gasoil 2.0 130 cv y no recuerdo cuándo había que cambiar la correa de distribución. Otra cosa, al comprarlo me dijeron en el concesionario que le pusiera gasoil del normal que iba mejor que el premium. A vosotros os dijeron lo mismo? Qué tipo de gasoil le ponéis? Qué pensáis de repostar en la gasolinera de Carrefour?

Gracias. 

  • Opel Insignia | Málaga | 6

    Publicado 28 August 2019 a las 19:33

    Hola Ricardo, justo ayer me comento opel que a los 6 años o a los 150.000 km y sobre el tema del gasoil me comentaron lo mismo.

    Yo normalmente lleno en repsol

    Opel Insignia | 5

    Publicado 28 August 2019 a las 20:40

    Hola Isabel, sí efectivamente a mí me han dicho 6 años o 150.000 km. A mí me ha costado el cambio 450 €. Y bueno lo de repostar en la gasolinera de Carrefour tampoco me han dicho nada malo....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 August 2019 a las 21:29

    Lo de repostar en la gasolinera de Carrefour pues nunca sabremos a ciencia cierta si realmente la gasolina es peor que en las gasolineras "famosas" o es simplemente mala publicidad de estas últimas.

    Supongo que la manera más conservadora de proceder para ir sin miedo es la de intercalar un repostaje en gasolinera barata con otro repostaje en gasolinera de las conocidas.

    Pensando en comprar un Opel Insignia | 15

    Publicado 19 September 2019 a las 10:00

    El 2019-08-28 19:33:28 Isabelmc dijo:

    Hola Ricardo, justo ayer me comento opel que a los 6 años o a los 150.000 km y sobre el tema del gasoil me comentaron lo mismo.

    Yo normalmente lleno en repsol .A mi me dijeron que el mio lleva cadena , que no requiere cambios , es un motor de 136 cv hdi

     

  • insignia OPEL, Insignia 5 Puertas 2.0 CDTI 16V 130 | Valencia | 8

    Publicado 27 September 2019 a las 10:21

    Buenos días Ricardo el tema sobre si llevas cadena o lleva correa de distribución y cuándo le toca el sustituir la correa distribución lo tienes en el libro datos técnicos del coche el otro tema el del combustible yo vengo usando diésel normal de la clase a toda la vida tengo vehículos de 25 años que aún no se han tocado de inyectores y bomba cosa que no es muy común pero eso sí yo te aconsejo que utilices combustibles de Campsa o de Cepsa no utilices combustibles de lowcost pues su bajo precio se debe a su falta de componentes y calidad y se nota mucho en el consumo y en el lubricante de los componentes del vehículo lo que te ahorras en las recargas lo duplica en gastos y averías,

    Opel Insignia | 5

    Publicado 27 September 2019 a las 20:47

    El 2019-09-27 10:21:41 Antonio Garcia Carrascosa dijo:

    Buenos días Ricardo el tema sobre si llevas cadena o lleva correa de distribución y cuándo le toca el sustituir la correa distribución lo tienes en el libro datos técnicos del coche el otro tema el del combustible yo vengo usando diésel normal de la clase a toda la vida tengo vehículos de 25 años que aún no se han tocado de inyectores y bomba cosa que no es muy común pero eso sí yo te aconsejo que utilices combustibles de Campsa o de Cepsa no utilices combustibles de lowcost pues su bajo precio se debe a su falta de componentes y calidad y se nota mucho en el consumo y en el lubricante de los componentes del vehículo lo que te ahorras en las recargas lo duplica en gastos y averías,

    Ok gracias.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.