Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No me actualiza los puntos de recarga

Iniciado por Ramdoor, 15 February 2012 a las 17:49

1 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 15 February 2012 a las 17:49

A alguien mas le pasa? Hace meses que el navegador cuando recibe puntos de recarga no me los muestra en el mapa. A veces cuando le he dicho actualizar los puntos me dice que ha añadido dos o tres, pero luego trato de encontrarlos en el mapa y no aparecen, solo los que traia de casa y los que se han ido añadiendo solos cada vez que enchufo el coche en algún nuevo sitio. He probado a borrar todos los puntos añadidos al GPS y se han quedado los 4 o 5 que había al principio, pero ni rastro de los nuevos, y al actualizar dice que no hay ningún punto nuevo disponible. Os pasa a algunos algo similar? Os actualiza bien cuando crean puntos nuevos? Sigue sin funcionarme el trafico ... en fin empiezo a estar muy mosca con el servicio de carwings... Karlos, tu que eres de la zona, tienes puntos de recarga que no sean los tuyos propios y los que traia el coche? Ayer estuve 1:30 con el servicio de carwings al telefono y la atención fue tan penosa que mereceria otro post solo para contarlo. No se que mas hacer, mañana llamaré al concesionario por si saben algo aunque lo dudo muchísimo.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 15 February 2012 a las 20:53

    PUES LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME COMENTAS, mañana si quieres lo miras tu en perrsona, jeje, pues pasare a aprovecharme otra vez mas de tu wall-box de fabricacion propia, aparte te llevo algunos led para las luces interiores, jeje

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.